• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Felicidades, Icteo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que hoy cumple años nuestro compañero Icteo, que alcanza la cifra oficial en la que poder entregar los trastos de trabajar y dedicarse a lo que a uno más le guste ¡¡¡Suertudo!!! :clap::clap:

Que pases un día estupendo y, si estrenas nueva etapa vital, que la disfrutes a tooooooooope :Cheers:

Y si te regalas/n algún relojito, acuérdate de tus compis voyeaurs :dribble:

Bien Abde por iniciar este hilo. Felicito al compañero icteo en su 65 cumpleaños.
IDyCqVfyl2YOOvAHkpmQMHfOvSNrhtKRsh8gKVhMMF3JCs8ECQ.webp

Muchas gracias, por todo recibir un fuerte abrazo.

Buen día muchas felicidades Icteo y que pase un lindo día!!!
Luis desde Argentina

Muchas felicidades. A disfrutar a tope

Hola
Felicidades en una fecha y aniversario tan señalados

Felicidades compañero, te deseo un feliz día rodeado de tus personas más cercanas, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Gracias Abde y Cesc por estar al quite todos los días.

Abde....no se te escapa uno:clap: (menos mal que yo no estoy en el censo:laughing1:).

ICTEO.....muchísimas Felicidades y que pases un bonito día. También entregar los trastos del trabajo es motivo de júbilo (de ahí viene la palabra jubilado, y el armix
jubilé:yhoo::). Bienvenido al club de los de "oca a oca y tiro porque me da la gana".

Y que cumplas muchos más !!!!,:bye:

Muchisimas gracias a todos, un abrazo para todos.

¡Muchas felicidades!

MUCHAS FELICIDADES ICTEO!!!! QUE PASES UN DIA COMO LO MERECES!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Detallazo de Abde, como siempre...me uno a esta felicitación, espero que tengas un día estupendo...FELICIDADES!!
Saludos

Muchas felicidades compañero,que pases un buen día.
Y si pasas a esa nueva etapa en la que sueltas las herramientas donde te pilla,a disfrutar que ya toca.

Saludos.

Muchas felicidades y muchos años más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Felicidades Icneo. Jo que envidia de edad, yo estoy deseando llegar para apuntarme a todos los viajes del inserso.... Y así conseguir una de mis metas, de profesión ser TURISTA

Muchísimas gracias a todos, un abrazo muy afectuoso a todos.

Felicidades Icteo, que tengas un estupendo dia festivo junto a tus seres queridos. Un abrazo

Felicidades, tardias pero de corazón, deseando que los 364 días restantes sean igual de felices.

Estimado Icteo:

Como se dice por estos lares Zorionak. Que disfrutes de tu dia con un poco de retraso por mi parte , como los envios que esperamos de relojitos que parece que vienen en burra :laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok

Hola compañero.
Felicitaciones con retraso y a por muchos años más.
Esperó que tuvieras ayer un gran día rodeado de la familia y amigos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie