• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Comando teide power!

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otra más, en Tenerife y con el buen ambiente que nos caracteriza!!!

Gracias a Maese Cabanillas, hemos pasado otra tarde estupenda en grata compañía y con buena conversación.

Agradezco a todos los que han venido, empezando por Germán Cabanillas, artifice de este rato, y continuando por Lanjarón, Lorenh, Relojero Novatillo, Goodfellas, Ramón, Baul, Filibustero, Leroy, Canpam y alguno más que no nombro porque huyeron como cobardes antes de la sesión de Gin Tonics (Mario & Company... Cobardes!!!!)

Que no, que es broma. Ellos saben el aprecio que todos les tenemos y cuanto les hemos echado de menos en la sobremesa.

Y para muestra unas fotos de los que allí quedamos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a los niños que asistieron, a parte de la guapísima nena de Germán (Clara, un saludo del tio feo que te cuidó cuando papi fué a por la Nintendo...) hubo de todo. Mucho Rolex eso si, además de un Patek, JLC, Omega, Tag Heuer, Zenith, un Aristo (o era un Steinhart???), en fin, mucho de todo y todo muy bueno.

Y por supuesto lo mejor de todo la compañía.

Pero es que los vecinos iban descalzos!!! Teníamos una mesa al lado entre los que había: Un Daytona mixto, un Sub mixto, un AP, un Chanel y... dos G-Shock (uno blanco y otro amarillo)

De piedra me quedé!!! Pero esas tías no son de nuestro estilo, eh, Canpam???

Saludos, besos y abrazos a todos. Gracias por estos ratos tan agradables, amigos!!! :Cheers:
 
Como siempre, un placer pasar una velada tan divertida en la que hubo de todo. Me queda pena de no haber podido continuar al tercer tiempo. Por cierto, yo ya inicié negociaciones con la MDD para lo de Parma ( ¿De Mallorca era u otra?).
 
Me alegro d k todo saliera bien y espero ver seas caras en la proxima k ya me estoy pasando con las faltas y no me voy a graduar jejeje
 
Estuvimos esperando ese nuevo IWC para toqueteartelo un poco...

En la próxima le meteremos mano, no???
 
Fuertes copazos de gintonic se lanzaron los colegas.......... si se me quedo un rato mas!
 
Prometo quedarme a las copas la próxima vez, que no hay que perder las buenas costumbres!!!!

Garcias a todos por el buen rato

Abrazos
 
Pues otra más, en Tenerife y con el buen ambiente que nos caracteriza!!!...

Y por supuesto lo mejor de todo la compañía.

Pero es que los vecinos iban descalzos!!! Teníamos una mesa al lado entre los que había: Un Daytona mixto, un Sub mixto, un AP, un Chanel y... dos G-Shock (uno blanco y otro amarillo)

De piedra me quedé!!! Pero esas tías no son de nuestro estilo, eh, Canpam???

Pues no hombre :D , aparte ya estaban un poco maduritas jajajaja :whist::

Y que a la próxima quedada alguien traiga una camera en condiciones :yes: No puede ser que hemos reunidos tantos relojazos y no tenemos ninguna foto... :nea: :ok::

Pero si, lo pasamos muy bien y a ver si sale lo del viaje! :Cheers: :friends:
 
A dios pongo por testigo!!!!!...bueno dejame callarme k con la suerte k tengo se me jode jeje
 
  • #10
oye k mi hij DICE QUE SOY MUY GUAPO MAMON JEJEJEJE
 
  • #11
vaya piezas que hay por tenerife ... buen gusto de los chicharreros :ok::

un saludo
 
  • #12
ya sabes lo que se dice...definición de "gay: tipo con pelos de hombre en el culo...pero que no son suyos!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote,adal..y a ver cuando quedamos para lo de tu nuevo pam!:ok::
oye k mi hij DICE QUE SOY MUY GUAPO MAMON JEJEJEJE
 
  • #13
Parma de Mallorca

No se hagan los locos que la próxima vez toca el viaje para Parma (Italia) y no Parma de Mallorca:D:D:DYa hablare con cabanillas para que abra un hilo respecto a eso;-)
 
  • #14
No se hagan los locos que la próxima vez toca el viaje para Parma (Italia) y no Parma de Mallorca:D:D:DYa hablare con cabanillas para que abra un hilo respecto a eso;-)

Como digo, yo ya empecé las negociaciones. No deberíamos dejar este tema muy parado porque en nada de tiempo se nos hace Septiembre. :D
 
  • #15
Eso eso!

Y pasan por Ibiza también!:flirt: y contentan a Juanjo! Que buena reunión la del sábado como siempre. Ya me veo que si van, lo menos que van a hacer es pasar por la feria :D

Saludos
 
  • #16
Que no se os puede dejar solos!

Me voy prontito por que mi hijita estaba algo pocha..y os poneis a montar historias!

a Ver,que eso de parma...panda de para-normales?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
La cara del humano de la izquierda me suena ...................... ¡¡¡menudo elemento!!!

lostimage.jpg


Un abrazo Germán y a ver cuando nos vemos :flirt:
 
  • #18
puf...me temo que hasta navidades...no vuelva a ir a granada!que el viaje,con clara....es una pasta!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

un abrazote,rafa!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
La cara del humano de la izquierda me suena ...................... ¡¡¡menudo elemento!!!

lostimage.jpg


Un abrazo Germán y a ver cuando nos vemos :flirt:
 
  • #19
Eso mismo

Eso eso!

Y pasan por Ibiza también!:flirt: y contentan a Juanjo! Que buena reunión la del sábado como siempre. Ya me veo que si van, lo menos que van a hacer es pasar por la feria :D

Saludos



Si si si si si si si si gracias Loren:ok::
 
  • #20
Coñe, no había visto el post...

Por cierto...

¿Toca mini mañana? :whist::
 
  • #21
nor....se pasa al martes 5...que asi puedo ir!

esta semana,estoy de vacaciones con mi hija pegada a mi como culo y tanguita....

ya os paso por privi la convocatoria!;-)
Coñe, no había visto el post...

Por cierto...

¿Toca mini mañana? :whist::
 
Atrás
Arriba Pie