• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Bajada brutal del rublo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que ha bajado un 18% en 3 días.

Atentos si podéis pagar en rublos, que ahorraréis una pasta.

Aaaaaaaaaaaaahhhh, jaarrrlll,npdo,npddoooo,npdorrrrrrrr...............Finstro de Boctok pekadorrr de la Praderarrrr..........

Pues eso, que ha bajado un 18% en 3 días.

Atentos si podéis pagar en rublos, que ahorraréis una pasta.
De las peores aportaciones que has hecho al foro! Yo ya he picado por tu culpa!!!

En komandirskie.com se puede pagar en rublos y a muy buenos precios.

De las peores aportaciones que has hecho al foro! Yo ya he picado por tu culpa!!!

En komandirskie.com se puede pagar en rublos y a muy buenos precios.

Exacto, además de que como dices suelen tener buenos precios la página la han mejorado mucho.
Lástima que yo ya estoy esperando que me llegue uno, si no miraría por otro pero prefiero ni mirar... por lo menos el que me llega no estaba en Komandirskie.com y no podría haberme ahorrado la bajada del rublo... Efectivamente, el que no se consuela es porque no quiere. :D

Última edición:
¡¡Vaya hombre!! Ayer me llegó el K-34 que estaba esperando. ::bash:: En fin, cuando tenga tiempo, haré la correspondiente presentación.

Gracias por la informacion, pero recuerdo que ya Meranom se cuido en salud cuando hubo las movidad con crimea y las sanciones y puso un sistema para pillarse los dedos no se si aun seguira, esto debe que Trump esta dispuesto a tirar varios cohetes a Siria y avisado ya a Putin haber como acaba la cosa.

Pues nada, a ver lo que encontramos. Diosss, qué locura...

Gracias por la informacion, pero recuerdo que ya Meranom se cuido en salud cuando hubo las movidad con crimea y las sanciones y puso un sistema para pillarse los dedos no se si aun seguira, esto debe que Trump esta dispuesto a tirar varios cohetes a Siria y avisado ya a Putin haber como acaba la cosa.
Por eso puse : "si podéis pagar". [emoji6]

Parece que los de komandirskie.com no han espabilado....

Última edición:
Gracias por el aporte, habrá que hechar un vistazo.

Yo estuve intentando hacer algunas compras para mods (biseles, fondos vistos, etc), pero en el momento de pagar me daba error. Volveré a intentarlo hoy, a ver si hay suerte.

Pues nada, que me he "calentao" Scuba y trasera vista 113€, esta muy pero que muy bien el precio!!!!

Buen precio pero no es por el rublo en este caso, se debe a una rebaja en el precio del reloj desde fábrica. Estan rebajados los scuba y black sea. Los reef por ejemplo todos no. La pagina central de vostok tambien los tiene (shop. Vostok. Com) al cambio 97euros.

Los de precio similar de antes de la bajada del rublo, se nota algo la bajada pero tampoco es tanta, en los prestige por ejemplo, que tienen el mismo precio, el efecto moneda son 5 euros en 4007 rublos. Unos 51 euros frente a 56 de hace semanas. Que teniendo en cuenta la subida de ventas potenciales, salen ganando.
Meranom es distinto porque está enfocada mas casi al comercio internacional y normalmente regulan algo el precio si hay altibajos grandes en la moneda.

Habeis caido con la rebaja de vostok gracias a German :-P
Yo hace dias que casi caigo cuando vi las regajas y aun me lo estoy pensando con el Scuba!

Última edición:
Buen precio pero no es por el rublo en este caso, se debe a una rebaja en el precio del reloj desde fábrica. Estan rebajados los scuba y black sea. Los reef por ejemplo todos no. La pagina central de vostok tambien los tiene (shop. Vostok. Com) al cambio 97euros.

Los de precio similar de antes de la bajada del rublo, se nota algo la bajada pero tampoco es tanta, en los prestige por ejemplo, que tienen el mismo precio, el efecto moneda son 5 euros en 4007 rublos. Unos 51 euros frente a 56 de hace semanas. Que teniendo en cuenta la subida de ventas potenciales, salen ganando.
Meranom es distinto porque está enfocada mas casi al comercio internacional y normalmente regulan algo el precio si hay altibajos grandes en la moneda.

Habeis caido con la rebaja de vostok gracias a German :-P
Yo hace dias que casi caigo cuando vi las regajas y aun me lo estoy pensando con el Scuba!

Gracias por la aclaración, a parte de la rebaja de algunos moidelos pensé que también era cierto lo de la caida del rublo, sea como fuere solo con la rebaja creo que era una oportunidad estupenda teniendo en cuenta que el Scuba por ejemplo lo tienen a 195 € en Meranom.

Ya está otra vez a niveles casi normales

Pues tienes razón, 100 euros de diferencia. Casi nada...8o

Este de 76€ no lo tienen en Komandirsche.

[h=1]Vostok Watch Amphibian Classic 710916[/h]

Sí, lo hay con la caja 090. Yo he buscado la 710. Si la encuentro aquí me da algo ::grr::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie