Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las peores aportaciones que has hecho al foro! Yo ya he picado por tu culpa!!!Pues eso, que ha bajado un 18% en 3 días.
Atentos si podéis pagar en rublos, que ahorraréis una pasta.
De las peores aportaciones que has hecho al foro! Yo ya he picado por tu culpa!!!
En komandirskie.com se puede pagar en rublos y a muy buenos precios.
Pues eso, que ha bajado un 18% en 3 días.
Atentos si podéis pagar en rublos, que ahorraréis una pasta.
[emoji12] [emoji41]Esto no se hace, que me estoy quitando.
Por eso puse : "si podéis pagar". [emoji6]Gracias por la informacion, pero recuerdo que ya Meranom se cuido en salud cuando hubo las movidad con crimea y las sanciones y puso un sistema para pillarse los dedos no se si aun seguira, esto debe que Trump esta dispuesto a tirar varios cohetes a Siria y avisado ya a Putin haber como acaba la cosa.
No se puede entrar tanto en el foro...
Yo acabo de comprar este Scuba por 99€.
Relojes de anfibios Scuba 070798
Buen precio pero no es por el rublo en este caso, se debe a una rebaja en el precio del reloj desde fábrica. Estan rebajados los scuba y black sea. Los reef por ejemplo todos no. La pagina central de vostok tambien los tiene (shop. Vostok. Com) al cambio 97euros.
Los de precio similar de antes de la bajada del rublo, se nota algo la bajada pero tampoco es tanta, en los prestige por ejemplo, que tienen el mismo precio, el efecto moneda son 5 euros en 4007 rublos. Unos 51 euros frente a 56 de hace semanas. Que teniendo en cuenta la subida de ventas potenciales, salen ganando.
Meranom es distinto porque está enfocada mas casi al comercio internacional y normalmente regulan algo el precio si hay altibajos grandes en la moneda.
Habeis caido con la rebaja de vostok gracias a German
Yo hace dias que casi caigo cuando vi las regajas y aun me lo estoy pensando con el Scuba!
Ya está otra vez a niveles casi normales
No se puede entrar tanto en el foro...
Yo acabo de comprar este Scuba por 99€.
Relojes de anfibios Scuba 070798
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/090k/Vostok Watch Amphibian Classic 710916