¡Ay, Dios míoooooo! ¿Quién me presta 1.000 dólares?

• Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Dame un numero de cuenta y tienes los 1000€. Pero no se si vas en serio ;-).........yo si!!! Con devolucion amedio plazo, please que no andan bien las cosas.
Un abrazo.

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Santi, no tengo palabras... es uno de mis relojes favoritos ese "electric blue" y la verdad es que iba medio en serio, medio en broma, pero no pensaba que la caballerosidad, camaradería, corazón y reacción de los foreros iba a llegar tan lejos.

De momento, tengo que dejar pasar la oportunidad porque, como dices, las cosas no andan bien por aquí tampoco... viaje a Austria, niño nuevo (de los de verdad :D ), quedada... Son muchas cosas. Si Dios quiere, llegará otra.

Lo dicho. No tengo palabras. :huh:

tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
No hay palabras...........................

Quién decía que no existen caballeros, aparte de Santi, personalmente conozco a otro que lo ha hecho por mi.

Un abrazo, el sabe quién es.

Menudo foro, para qué queremos mas.

Un saludo Santi

wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy flipando manoloyloles, te sigo porque comparto tu pasion por seiko, pero ahora flipo por que estoy pensando en adquirir ese omega tambien.
Sera esto una enfermedad. ("seikomegaditis"). Saludos, muy guapos en la foto.

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
si tanto te gusta

no lo dejes pasar.............. si es tu sueño a por el¡¡¡¡, santi va en serio, y yo tambien, si te animas aqui tienes 500 euros a devolver de aqui al verano............., que no sea por dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te animas avisa¡¡¡ asi, si los tienes tu, no me los gasto yo..... los dos ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Y este?

¿129 por un Panerai?

¿Seguro que es sensato comprar ahí? Sólo pregunto, que conste, no se trata de meter mal rollo.

Saludos,

Juan Andrés

manoloyloles

manoloyloles

Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Juer. pues gracias mil Isaac (toi emosionao), pero los sueños se repiten y seguro que llega otra oportunidad. A lo mejor lo compra wali y nos vamos a Gerona a verlo :D

Además para desquitarme he pillado 1 Seiko Vintage Sea Horse... mira uno de los últimos posts :D

De corazón, gracias.

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Vamos a ver Manolo son dos perras, piensatelo un poco y veras como puedes, no me haria falta ese dinero en algo asi como 6 o 7 mese, si lo ves correcto te repito que te hago la transferencia ya!!!!
Si no lo haces te arrepentiras, confia en mi, Manolo.
Y dejaros de piropos, estamos entre caballeros, TODOS!!! y esto es simplemente un prestamo de cuatro perras, joer, dame la cuenta de uan vez Manilo!!!

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como demonios se paga en esa pagian joer!! No me entero, help!!

Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Creo que le tienes que escribir al correo del vendedor.
Santi muy loable tu acción hacia otro forero
Un abrazo desde este lado del mar y mis mejores deseos a tí y al Manuel.

manoloyloles

manoloyloles

Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Se le paga al tío con paypal una vez le mandas un correo. Es algo así como "el primer correo se lo lleva". Yo compré así mi Invicta Unitas.

Sobre el Omega, me he dado cuenta de que es el mid-size de 36 mm., así que es pequeño. LO QUE NO QUITA para que Santi... ejem, sin piropos; me callo. Gracias compañero, en el sentido más amplio que se le puede dar a la palabra. Mira que es bonito el jodío, pero 36 mm...

pic30179.jpg

E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Susto dijo:
¿129 por un Panerai?

¿Seguro que es sensato comprar ahí? Sólo pregunto, que conste, no se trata de meter mal rollo.

Saludos,

Juan Andrés

El PAM es más que falso... EL Seamaster parece auténtico.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie