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Cuánto es bastante??
y el eslabon ya llegÓ?he ido dos veces a omega. Una, para comprar el armis del seamaster chrono. 390 € de vellón que me duelen en las costillas . Otra para comprar un medio eslabón adicional, que vale unos 50 € y que a día de hoy, tras dos meses, no ha llegado!!!!!
A rolex he ido dos veces, a por dos eslabones del submariner mixto. Las dos veces, lo tenían en stock (siempre reponen y mantienen) y las dos veces me lo han montado en directo mientras babeo en la estantería y babeo sus cristaleras de muestras. El precio, unos 97 €, con montaje y reposición de casquillos nuevos en todos los eslabones del armis.
En pro de omega diré que me ofrecieron uncafé y me regalaron un estuche de viaje.
es cierto, tienen estrategias diferentes pero el fin es el mismoquizás las estrategias de rolex y omega para sangrar al cliente son distintas. Una lo sangra en el momento de compra y la otra con las revisiones.
Pasa igual con algunas marcas de coches.
esta bueno tu firma, pero deberÍas cambiar mÁquinas por reloj, el termiino mÁquinas es muy genericobueno, parece que sólo ha sufrido el cristal...
Yo he visto relojes con dos meses que mne han ofrecido comprar y que parecían haber sido usados par cavar zanjas. Yo llevo mis relojes con sumo cuidado; con varios meses de uso están casi cono nuevos. Como detallo en mi firma, "las m´quinas son casi seres vivos" y se merecen todo el respeto.
Aún sigo esperando!y el eslabon ya llegÓ?
Muy barato me parece, aunque no lo pongo en duda.
Este año llevé casualmente mi Broad Arrow a cambiar el bisel por un golpe y me querían sustituir, condición sinequanon, pulsadores, corona y juntas, todo ello por 500 pavos. Por supuesto que mi respuesta fue MIAU.
Aun así, el bisel me costó 120 euros, de acero claro. Barato?? Yo diría que no!!!