Mas de 16 mensajes diarios, llenos de sensibilidad y buenas maneras. Es un placer leerte todos los dias Santi. Gracias por ser uno de los pilares fundamentales de este sitio de encuentro y no cambies nunca.
Hola amigos míos, no estoy en mi mejor momento, mis mas cercanos que postean con privados lo saben, pero hay algo que me desconcierta y queria decíroslo de alguna manera.
Lo que veis de mí en el foro soy yo, tal cual soy. Es una mezcla que todos tenemos de genética y educación, especialmente en la infancia que sabéis que es cuando la "arcilla" esta blanda y se consolida mas la personalidad del futuro hombre/mujer.
En ese sentido debo reconoceros que lo que veis es simplemente mi forma de ser, soy afectuoso por naturaleza y educado por una larga y profunda disciplina inculcada desde bebe por mis padres.
Pero todo este rollo que he os he soltado es para deciros que aveces algunas personas interpretan mi afable " hola amigos míos" como una cursilería fuera de lugar, o mis despedidas típicas de " un abrazo compañeros" e incluso "un abrazo, amigos míos", pero es que es verdad, lo digo de corazón.
Pero veo a muchos expresarse de manera adusta, a veces agresiva incluso y no lo entiendo, me desconcierta por completo.
Tengo la firme convicción de muchos miembros del foro me consideran algo así como una mezcla de: cursi, pretencioso, sabelotodo, etc etc...
Pero no es así, solo os escucho con gran atención, aprendiendo poco a poco de vosotros, de los grandes que hay en nuestro foro y también intento ayudar a los foreros que consultan o tienen una duda, pero insisto no tiene merito alguno, es mi forma de ser.
Por eso las personas de respuestas frías y telegráficas, cuando no sarcásticas, me dejan anonadado, sin palabras.
Pero como me decía un buen amigo del foro, sois legión los que veis que no soy un cursi pretencioso, sino una persona sencilla con un trato afectuoso y humilde.
Perdonad este matiz que he puesto en estos mis 6.000 mensajes pero creo, e incluso me atrevo a decir que se que mas de uno cree que soy un ...como dicen ahora "fly.".
Un fuerte abrazo amigos míos, o tengo que decir saludos?? O salu2, o no decir nada y comentar lo que quiera sin despedirme??
No pienso cambiar, lo siento, soy así de fly.