• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mucho ojo!

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
  • #51
Y quien lo escribe, se queda tan ancha, iluso de mí, pensé en quedarme sólo en el titular, pero el contenido del artículo es aún mejor, no hay párrafo que no merezca la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
  • #53
Puede que el reloj sea bueno pero el artículo promocional se lo carga.
 
  • #54
De esa afamada marca Auriol me atreví a comprar un simple despertador de mesita de noche, digital. No funcionó bien jamás... 😅. Le ponías la alarma a las 07.00 (por ejemplo), y sonaba a las 03.00, pero el reloj estaba en hora... En fin, "la calidad no es cara", buen lema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #55
Ver para creer 😳
 
  • #57
Y quien lo escribe, se queda tan ancha, iluso de mí, pensé en quedarme sólo en el titular, pero el contenido del artículo es aún mejor, no hay párrafo que no merezca la pena.

Juer, Alex, me había quedado con el título y los comentarios del hilo y me has hecho leerlo ::bash:: ¿Qué demonios significa "sus manecillas indican la fecha y el segundero por separado"? 🙆‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #58
Juer, Alex, me había quedado con el título y los comentarios del hilo y me has hecho leerlo ::bash:: ¿Qué demonios significa "sus manecillas indican la fecha y el segundero por separado"? 🙆‍♀️
Digo yo que será por el small second! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Ya le hará review algún youtuber y acabará vendiéndose a 300€ en wallapop
 
  • #61
Juer, Alex, me había quedado con el título y los comentarios del hilo y me has hecho leerlo ::bash:: ¿Qué demonios significa "sus manecillas indican la fecha y el segundero por separado"? 🙆‍♀️
En esa frase me he tenido que detener yo un par de minutos, en busca de una errata, pero parece que está escrita a conciencia.::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #62
Y quien lo escribe, se queda tan ancha, iluso de mí, pensé en quedarme sólo en el titular, pero el contenido del artículo es aún mejor, no hay párrafo que no merezca la pena.
El artículo es magia pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y AbderramanII
  • #63
Póngame un reloj de pulsera de acero 316 y un cuarto de kilo de mortadela con aceitunas, por favor.
 
  • #64
Oro parece, plata no es ...
 
  • #65
Hay una noticia en Google de última hora. Como contraataque Rolex va a lanzar una línea de productos lácteos de alta gama. Otra guerra abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #67
Ríete del impacto de los moonswatch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #68
Son buenos los de Lidl... Yo fui a por pan la semana pasada y volví a casa con una bobladora de tubos, un sistema de riego por goteo con centralita y un set de microsoldadura... Si tuviesen el reloj hubiera caído 🤣🤣🤣
Eso es como un universo paralelo, el otro día fui a comprar yogures, que los del Lidl me gustan mucho. Pues bien, salí de ahí con una compostadora (no tengo jardín), un compresor de aire (no tengo garaje) y un juego de mancuernas que ahora mismo no se ni donde ponerlas. ¡Y encima me dejé los yogures!
 
  • #69
Entiendo que sera un superventas. De entrada , cualquier no aficionado puede verlo como regalo factible…y a ese precio
 
  • #71
Espero que me dejen comprar más de uno al día y por cliente.
Esto es una inversión de futuro.
 
  • #72
Ostras, no sabía que al viejo Didi le diera por hacer relojes ahora, será que se aburre desde que dejó de pilotar los WRC.

slh_95-1000lacs333 (1) copy.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Son buenos los de Lidl... Yo fui a por pan la semana pasada y volví a casa con una bobladora de tubos, un sistema de riego por goteo con centralita y un set de microsoldadura... Si tuviesen el reloj hubiera caído 🤣🤣🤣
🤣
 
Atrás
Arriba Pie