• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ Ayuda con este reloj !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a tod@s !
Este reloj puede que no sea un gran reloj, tampoco se el modelo de reloj que es, pero para mi tiene un gran valor. Ya que fue un regalo de mi madre.
Hace mucho tiempo que no me lo pongo, y me gustaría poder ponermelo, aunque viendo el estado de la correa lo veo un poco complicado.
¿ Tenéis idea sobre que correa le podría poner a este reloj ?
¿ Sabéis qué modelo de Radiant es ?
Y si hay alguien entendido sobre la historia de esta marca, no estaría mal saber un poco sobre ella...

Bueno aquí os dejo este reloj que para mi es tan especial...

¡ UN SALUDO !

Archivos adjuntos

• C3FDEFD4-185D-4AF3-937F-62A9B96F48A4.webp
    C3FDEFD4-185D-4AF3-937F-62A9B96F48A4.webp
    80,4 KB · Visitas: 90
  • 33D5A8C4-3E8D-4CFE-8BF6-C3EBBB735282.webp
    33D5A8C4-3E8D-4CFE-8BF6-C3EBBB735282.webp
    99,2 KB · Visitas: 84
  • 24F937EE-3719-4882-8371-BD22E18DC363.webp
    24F937EE-3719-4882-8371-BD22E18DC363.webp
    51,6 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola compañero, tienes un reloj muy bonito.

Debido a la forma de la caja y el tipo de correa, tendrías que encontrar una correa específica para ese modelo, ya que no todas le van a acoplar, lo ideal es que visites a tu relojero de confianza y le enseñes el reloj, seguro que te buscará una correa sin problema.

Ese reloj me recuerda a algunos Oris, que no le puedes poner la correa que quieras, tiene que ser una correa " especial " para ese modelo.

Por otra parte, el reloj es chulo, un cambio de pila si no funciona y a funcionar,

Saludos

Vistacito en AliExpress, hay de todas las formas tamaños y colores.

Un saludo

• Me gusta
Vistacito en AliExpress, hay de todas las formas tamaños y colores.

Un saludo
Pues mira, no había caído en eso, tienes toda la razón, amigo Juan :worshippy::worshippy:

Al OP, sobre la historia de Radiant, no tengo mucha idea, pero puedes tirar de wikipedia, que eso nunca falla ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tienes que saber dos medidas principalmente, el ancho total de la correa y la medida entre asas , con eso ya lo tienes

Pues mira, no había caído en eso, tienes toda la razón, amigo Juan :worshippy::worshippy:

Al OP, sobre la historia de Radiant, no tengo mucha idea, pero puedes tirar de wikipedia, que eso nunca falla ;-)

Saludos
Con poner en Google Radiant relojes especiales, seguro aparece información.

• Me gusta

Saludos
Clica abajo 👇

lostlink.webp

• Me gusta
Si no me equivoco, Radiant sigue siendo del Grupo Cadarso, de GERESA concretamente.
Yo preguntaría en el servicio técnico de la marca para saber si tienen la correa original. Todo podría ser...
https://www.grupocadarso.com/servicio-tecnico/
Saludos.

Atrás
Arriba Pie