Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola !Este reloj lo compre para un amigo en ebay la semana pasada y la verdad es que me defraudo un poco.Se me hace un pelin pequeño pero lo que menos me gusto fue el armis que parece de plastico.En fin que si fuese para mi uso no lo querria.Sin animo de desilusionar a nadie os aconsejo que os lo probeis en "vivo" antes de pedirlo por la red.Por cierto ayer recibi de Singapur un Atlas y ni color.......
Saludos.
Aviso para Manué y para md20.....ojito con lo que os dice spinaka...a mi me paso igual con otro modelo de seiko....y cuando llego ha casa aquello era un truño retruño.....malo el armis y en la foto era guapisimo,en vivo feo con avaricia.......asi que mejor dejarlo estar,saludos
Vale.....pero era un "suponer" .....imaginate que te pasa como a todos...no me lo compro y mañana dices...nu se nu se....y pasado dices...pués podría probar .....total con lo que vale ......y al final caes...como caemos casi todos,asi que avisados estaís...y el que avisa no es traidor....es avisador...y harto Protos...compra uno hasta el acueducto de Segovia aunque sea a plazos saludosNo, Lázaro, si lo de la lástima era una declaración de intenciones...
No lo compro ni harto a Protos
holaaaa
yo la que si he tenido en mis manitas,ha sido esta version,a mi parecer mucho mas atractiva
yo lo he visto en el tajo britanico,en concreto una version con correa de cuero y la verdad es que la impresion es muy buena ,tanto en acabados como en diseño.
lo he encontrado en la tienda de papa pokemon:
¡Buaaaa! ¡Eres una mala personaaa! ¡Malooo! ¿Para que me enseñas esto? ¡Bueno, bonito y barato! ¿No te das cuenta de la CRI que sufro?
Y ¿Ahora que hago?
Me veo comprando uno en muy poco tiempo....
peroooo..es un cuarzo...¿no va eso en contra de tu religión.. ?
Soy un pobre pecador,
Luego tendré que comprarme 6 automáticos en penitencia
O me los compro ya, para no sufrir CRI....
Soy un pobre pecador,
Luego tendré que comprarme 6 automáticos en penitencia
O me los compro ya, para no sufrir CRI....
que sea de cuarzo???Lástima...
inspiracion carrera?