cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
No os ha pasado que extrañais algun nene que ya no este con vosotros?
Yo por lo general no he extrañado a muchos,solo algunos,pero este si que me ha dado una gran pena al ver sus fotos por google casi de casualidad
,ya casi ni me acordaba!!

Mi radio Room,edicion limitada y encima con mi nombre en cirílico en la tapa....si es que somo unos desconsiderados...el pooobre

donde andara el nene!...

Snif snif...a todas estas...¿Veis de anticuado que a alguien le encanten las milanesas?...
a mi me encantan,siempre elegantes,simpre cómodas,siempre bien puestas y nunca desentonan ni para vestir ni para sport...
Fotos de la red...

Yo por lo general no he extrañado a muchos,solo algunos,pero este si que me ha dado una gran pena al ver sus fotos por google casi de casualidad
,ya casi ni me acordaba!!

Mi radio Room,edicion limitada y encima con mi nombre en cirílico en la tapa....si es que somo unos desconsiderados...el pooobre

donde andara el nene!...

Snif snif...a todas estas...¿Veis de anticuado que a alguien le encanten las milanesas?...

a mi me encantan,siempre elegantes,simpre cómodas,siempre bien puestas y nunca desentonan ni para vestir ni para sport...

Fotos de la red...

Última edición:

que fotos más chulas, yo pienso lo mismo, me encantan las milanesas. Yo no puedo hechar de menos por que tengo todos los relojes,y como les tengo tanto cariño me da mucha pena desacerme de ellos y eso que muchos son de cuarzo baratitos de mi epoca de ignorancia relojeril.
....la verdad extraño algunos pero no volveria a tenerlos,sin embargo ese no se,creo que fue mas el hecho de la personalizacion y la exclusividad...un reloj con el nombre de uno...vaya,deberia quedarse

me esta entrado la CRI de milanesas
, algún día volvera a tu poder seguro