• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchísimas felicidades, Tomyyo!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que hoy anda de cumple uno de nuestros galenos :clap: Bueno, supongo que es él y no Tom el que cumple los cuarentaytodos :D

Aunque no le he visto últimamente mucho (cosas del verano, supongo), espero que se pase un ratín para recoger felicitaciones y buenos deseos para este día especial :)

Que pases un día precioso y celebres por todo lo alto y rodeado de tus más apreciados el estreno de este último año de la cuarentena :Cheers: Y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos máááááááááááááááááááááááááááááááás :clap:

Qué pases un gran día con los tuyos! Por muchos años!

Gracias Abde por iniciar el hilo de felicitación a tomyyo. Aunque lo había hecho por privado, participo igual aquí felicitando a este forero valenciano al que conocimos en persona los foreros de Barcelona en su visita precisamente al encuentro que tuvimos con el maestro Luis.

49-años-2056 (2).webp

Feliz cumpleaños Tomyyo!!!

Que tengas un fantástico día

MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE PASES UN DIA RODEADO DE LA GENTE QUE TE QUIERE!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Felicidades, que tengas un gran día rodeado de los seres queridos.
Saludos

Felicidsdes Tomyyo, que pases una fantastico dia.

De regalo, un tomillo.....que gustico le deja al arroz....:D

image_1_large.webp

Felicidadeeessss
:D

un fuerte abrazo
Álvaro

Felicidades amigo!!!, que bueno es cumplír años, verdad?!, que pases un gran día y disfrutes tu último año de cuarentón :D. Te mando un fuerte abrazo :friends:

Muchas gracias compis, es un gran detalle por vuestra parte con el novato, es cierto que he desaparecido este mes de vuestra compañía y es por dos motivos:

1) Mi móvil ha muerto, literal, de funcionar perfecto sin ningún problema, ni reinicios, ni golpes ni mojarlo ni congelaciones ni lags ni ná, fue de dejarlo una mañana encima de la mesa y al volver a cogerlo, no encendia, después de muchas pruebas, me salio el problema "could not do normal boot, mmc_read failed” error, lo intenté todo, restablecer a estado de fábrica, volver a otra versión del fabricante con el programa Odin, IMPOSIBLE.

En conclusión placa base jodida, lo que se llama obsolescencia programada, un Samsung note 4 con dos años y medio de pisapapeles o gastarme 100€ para reparar y pensé, que tenga relojes con 70 años incluso con 100 años y después de una buena ducha y un masaje hidratante siguen funcionando.

Aunque hace unos días tengo uno nuevo.

2) El más importante, mi mujer me prohibió en vacaciones tocar reloj salvo para colocármelo en la muñeca, que ya me paso demasiado tiempo entre ellos.

Ahora después de todo este rollo de explicación unas fotos para amenizarlo.

Cómo no tenía estrapada y la necesita y no hay dos sin tres.

2018-08-29%2011.48.03.webp

2018-08-29%2011.48.10.webp

Unas llaves para no sufrir en las aperturas y cierres.

2018-08-29%2011.42.38.webp

Para el Seiko 007

2018-08-29%2011.46.33.webp

Para el Oris Aquis date

2018-08-29%2011.45.37-01.webp

Y una foto de donde estoy, aunque en breve vuelvo a la realidad.

MVIMG_20180830_163058_817.webp

Un millón de gracias por ese detallazo de acordaros de mí, es un privilegio haberos conocido y compartir conocimientos y experiencias.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias compis, es un gran detalle por vuestra parte con el novato, es cierto que he desaparecido este mes de vuestra compañía y es por dos motivos:

1) Mi móvil ha muerto, literal, de funcionar perfecto sin ningún problema, ni reinicios, ni golpes ni mojarlo ni congelaciones ni lags ni ná, fue de dejarlo una mañana encima de la mesa y al volver a cogerlo, no encendia, después de muchas pruebas, me salio el problema "could not do normal boot, mmc_read failed” error, lo intenté todo, restablecer a estado de fábrica, volver a otra versión del fabricante con el programa Odin, IMPOSIBLE.

En conclusión placa base jodida, lo que se llama obsolescencia programada, un Samsung note 4 con dos años y medio de pisapapeles o gastarme 100€ para reparar y pensé, que tenga relojes con 70 años incluso con 100 años y después de una buena ducha y un masaje hidratante siguen funcionando.

Aunque hace unos días tengo uno nuevo.

2) El más importante, mi mujer me prohibió en vacaciones tocar reloj salvo para colocármelo en la muñeca, que ya me paso demasiado tiempo entre ellos.

Ahora después de todo este rollo de explicación unas fotos para amenizarlo.

Cómo no tenía estrapada y la necesita y no hay dos sin tres.

Ver el archivos adjunto 601385

Ver el archivos adjunto 601386

Unas llaves para no sufrir en las aperturas y cierres.

Ver el archivos adjunto 601387

Para el Seiko 007

Ver el archivos adjunto 601388

Para el Oris Aquis date

Ver el archivos adjunto 601390

Y una foto de donde estoy, aunque en breve vuelvo a la realidad.

Ver el archivos adjunto 601391

Un millón de gracias por ese detallazo de acordaros de mí, es un privilegio haberos conocido y compartir conocimientos y experiencias.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Pd.- Perdonar pero no sé, eso que hacéis, de ir respondiendo todos los mensajes a cada uno en un mensaje pero daros por aludid@s a tod@s y cada un@ de vosotr@s, sois COJONUD@S.

Felicidades !!!
Que disfrutes de tu día, de esas vacaciones y de todo lo que te haga feliz.

Muchas felicidades y que sigas disfrutando de las vacaciones!

Felicidades joven!!!
Se te echa de menos por aquí, aunque algo me dice que no has dejado la formación y en breve nos asombrarás con tus trabajos.

Feliz dia

Muchas felicidades compañero, espero que estés pasando un magnifico día de cumpleaños con tu familia, que cumplas muchos mas y nosotros que lo leamos. :Cheers:

Muchas felicidades Jorge. Que pases un buen día con la familia en esa playita que nos enseñas.

La verdad es que no sé como nos quedan ganas de playa a los Valencianos, con la porrá de kilómetros de playa que tenemos a 10 minutos de casa.

A ver si el mes que viene montamos algo. Nos debes una birras por el cumple. ;-)

Muchas felicidades Jorge. Que pases un buen día con la familia en esa playita que nos enseñas.

La verdad es que no sé como nos quedan ganas de playa a los Valencianos, con la porrá de kilómetros de playa que tenemos a 10 minutos de casa.

A ver si el mes que viene montamos algo. Nos debes una birras por el cumple. ;-)
Bito, cuánta razón tienes pero sabes quién manda en mí casa, pues con eso te lo digo todo.

Si mi mujer dice playa, yo digo sí, mí señorita Escarlata, lo que usted diga señorita Escarlata, vamos calzonazos, calzonazos, ella no se mete con mis aficiones ni con lo que me gasto y yo le concedo lo que quiere.

Tengo muchas ganas de volver a veros, lo pasé genial, si el curro me lo permite ahí estaré.

Un abrazo y gracias por acordarte.

Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día, junto a tu familia y amigos.-

Un cordial saludo,

Tony

Aunque tarde,te deseo un feliz cumpleaños

Felicidades con retaso, veo que la mujer te ha enseñado el abecedario masculino O-B-D-C. Ha pasarlo bien y que cumplamos muchos más.....como un reloj.

Buen día tomyyo : muchas felicidades!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Hola compañero.
Felicitaciones con retraso por tu cumpleaños.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie