• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Japi, japi, japiberdei Jakub!! 🎂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy tenemos de cumple a nuestro científico errante favorito, @yakokornecki 🎂 🎉 🥳 🎁 🎈

Que pases un día estupendo, majetón, y que sigamos disfrutando de tus fotos, tus relojes y tú compañía (no te digo otros tantos porque eres insultantemente joven y serían pocos; por triplicado, por lo menos 🙃) 🥂🥂

Y música de cine de un compatriota

1731485175304.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, germanio y 17 más
¡Muchas felicidades, chaval! Quién pillase tus años. Un abrazo y distruta el día.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
¡Felicidades, amigo! Seguro que lo celebras bien. Un fuerte abrazo, y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Muchísimas Felicidades Jakub.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muchas felicidades, que disfrutes del día 🤝

• Me gusta
Muchas gracias Idoia por acordarte siempre y por abrir estos hilos tan especiales. A todos los demás, muchas gracias también por pasar a dejar esas bonitas palabras y es un gustazo poder compartir una parte de las celebraciones con vosotros a través de la afición que nos une.

Este LM es la representación de todos esos sentimientos.

1731489730160.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Jota y 12 más
De nuevo te felicito, amigo!! Que pases un grandísimo día muy muy especial y que sigas viajando mucho. Un fuerte abrazo, Jakub!!

• Me gusta
Muchas felicidades Jacub!!!! Espero que pases un gran día y pases un mejor año. Precioso ese LM con calendario Kanji.

Eskerrik asko Idoia por estar siempre pendiente😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
Muchas felicidades Yako!!!! Qué pases un excelente día y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo

• Me gusta
Disfruta de un gran día Yako, muchas felicidades!

• Me gusta
Muchas felicidades estimado amigo , que pases un gran día de cumpleaños .

images.webp

Y que cumplas muchos más

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Muchas felicidades Jakub, que tengas un día estupendo. Un fuerte abrazo.

P.S. Bien bonito ese LM.

• Me gusta
Eres de los pocos de este foro que tienes más vida por delante que por detrás... aprovéchala a full !!! 🤟

Ah, y felicidades y todo eso...

001.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
Muy buen cumpleaños Yako.

Gracias, Abde

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
Feliz cumpleaños @yakokornecki. No hemos hablado mucho más que dos o tres líneas, pero viendo que vives en Bolsón Cerrado y que tienes el avatar de Geralt, ya me caes bien 🍻 ;-)

• Me gusta
Muchas felicidades, Willy Fogg. Disfruta de tu día y de tus relojes especiales, que buen gusto has tenido de escogerlos para regalarte.

• Me gusta
Felicidades compañero disfruta de tu día !!!

• Me gusta
Felicidades!!🎊🍾

• Me gusta
¡¡De nuevo muchas felicidades!!

:friends: :Cheers::friends::Cheers:

• Me gusta
Muchas muchas muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de entrar al hilo y dejar unas palabras bonitas.

Eres de los pocos de este foro que tienes más vida por delante que por detrás... aprovéchala a full !!! 🤟

Ah, y felicidades y todo eso...

Ver el archivos adjunto 2945809
Pero qué exagerado eres Marcel ::bash::Muchas gracias y sobretodo espero poder seguir echando años en tan buena compañía :friends:
Feliz cumpleaños @yakokornecki. No hemos hablado mucho más que dos o tres líneas, pero viendo que vives en Bolsón Cerrado y que tienes el avatar de Geralt, ya me caes bien 🍻 ;-)
Gracias compa. Tiempo al tiempo, que estoy seguro de que todavía intercambiaremos mil y una líneas de texto. Me gusta un poco demasiado la prosa de fantasía :ops: Desde hace un tiempo, me zambillí en el mundo de Brandon Sanderson y todavía sigo ahí. Totalmente recomendable.
Muchas felicidades, Willy Fogg. Disfruta de tu día y de tus relojes especiales, que buen gusto has tenido de escogerlos para regalarte.
Me encantaba esa serie animada! Muchas gracias Álvaro, ese poquito buen gusto se me habrá pegado de observaros a los mejores de por aquí ;-)

1731514109350.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Zappp, KIKEMORGAN y 1 persona más
No sabría decir si envidio más tu edad o los viajes que te pegas. Jajaja. Muchas felicidades, chavalote!

• Me gusta
De nuevo mis felicitaciones y gracias Idoia por estar en todo.

Reguapo ese Seiko, ya te lo he dicho!!!

Felicidades!!!

• Me gusta
Muchas Felicidades Yako ¡ :Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Felicidades, compañero.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
Feliz cumpleaños colega, a ver si estrenas mejor reloj que el que estrenaste hoy 🙃
Un abrazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie