• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Gracias John le Carré !!

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Somos muchos los que lamentamos tu partida John.

Se nos fué una de las mejores plumas del genero espionaje, suspense y asuntos turbios, pero nos dejó un gran legado, entre su repertorio están estas novelas que se llevaron al cine.


Que Dios te tenga en su gloria eterna, y ¡¡ Gracias por la magnífica herencia que nos dejastes !!
 
Última edición:
DEP, excelente pluma , como muy bien comenta el compañero
 
Cuantas horas de disfrute. En paz descanse.
 
Dep

Intentaré leer más de este gran escritor.

Saludos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Por desgracia siempre se van los mejores, muy buenos recuerdos tengo de sus libros. DEP
 
Somos muchos los que lamentamos tu partida John.

Se nos fué una de las mejores plumas del genero espionaje, suspense y asuntos turbios, pero nos dejó un gran legado, entre su repertorio están estas novelas que se llevaron al cine.


Que Dios te tenga en su gloria eterna, y ¡¡ Gracias por la magnífica herencia que nos dejastes !!

El espía que surgió del frío (1965) - FilmAffinity

https://www.filmaffinity.com/es/film760339.html
 
Última edición:
Me uno al sentimiento que produce su perdida a sus lectores. Afortunadamente nos quedan sus novelas. D.E.P.
 
Uno de los mejores escritores en su estilo, me gustaron muchoo los ya mencionados y sobre todo la trilogía de Karla (el topo, el honorable colegial y la gente de smiley) novelas de espias de primera, y bien inglesas, como debe ser. Otro mas de los buenos que se lleva este maldito 2020. Que descanse en paz :innocent:
 
  • #10
Lo leí mucho y con gusto, y me hizo simpático un género que a priori no era el mio. RIP
 
Atrás
Arriba Pie