AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Si no me equivoco 🤞 hoy tenemos doblete porque también cumple años @julius1022 ¡¡Muchísimas felicidades, Julio!! Que pases un día fantástico por tu cumple 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Reina Mora por estar siempre ahí !!!!!!! Me encanta la foto....Un besote grandeSi no me equivoco 🤞 hoy tenemos doblete porque también cumple años @julius1022 ¡¡Muchísimas felicidades, Julio!! Que pases un día fantástico por tu cumple 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Ver el archivos adjunto 2631456
Feliz día de cumpleaños, que lo disfrutes!
Feliz cumpleaños Julio, que pases un día estupendo.
Un fuerte abrazo.
Feliz cumpleaños 🎂
Que pases un buen día.
Un abrazo Julio
Olé, otro cumpleaños! Julio!! Feliz cumpleaños, amigo!!. Pasa un día súper genial y especial, aquí nos tienes para compartir relojes! Un abrazo!
Zorionak compañero y amigo, pasa un enorme día.
Felicidades Julio!!! Espero que te traten bien en tu día
Un abrazo
Muchas felicidades.Que pases un gran dia y un mejor año.
Un abrazo amigo Julio
Muchas felicidades Julio, que pases un magnífico día. Un abrazo, amigo.
Julio ¡¡
MUCHAS FELICIDADES
Muchas gracias a tod&s, es un placer pertenecer al sótano con compañeros como vosotros. Un abrazoAle!!! A pares!!! que corran las birras y acabemos en el barro!!!
Perdonad, es la medicación para la migraña que me hace venirme arriba.
Muchas Felicidades Julio y que pases un día estupendo, celebrándolo como tu quieras.
Muchas gracias Reina Mora por estar siempre ahí !!!!!!! Me encanta la foto....Un besote grande
Gracias Javier, a ver si cae un Rolex..... un Tudor, o algo....Muchas felicidades.
Eso espero.Gracias Javier, a ver si cae un Rolex..... un Tudor, o algo....
Gracias cesccat, igualmente 🎂 🥂julius1022 me alegra compartir fecha de nacimiento. Que tengas un excelente cumpleaños.
🎂 🥂
Feliz Cumpleaños Julius.
Abde, estas en todo jaja menudo detalle...FELICIDADES!! que cumplas muchos mas!!!
Saludos
Felicidades compañeros
Muchas gracias a tod&s. Un abrazoMuchas felicidades Julio!!! Que lo disfrutes💃💃 y a ver cuando te dejas caer por Barcelona🤪