Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
Esta vez pongo a la venta este cuarzo tipo -Citizen- de un precioso logrado color azul con unas iridiscencias de verdad hipnóticas.
Biden es una marca china que da una relación calidad-precio francamente imbatibles. Es un reloj muy resultón y contundente (46mm) para el verano.
Lo acompaña una correa sub -tipo Seiko- (caucho de buena calidad, no domada) que me costo más que el reloj.
El reloj está en un estado de reestreno (99,9 %, lo compre hace muy poco) ya que me lo abré puesto 5 veces y al comprarme el nuevo Casio Marlin azul no lo uso nada.
Su resistencia al agua es de -3 bar- o sea que no es un reloj que aguante una inmersión, como mucho una "bañito" en el mar/piscina y yo no me arriesgaría por si acaso...
Si quieres, puedes consultar mis Bonus.
Marca: Biden
Modelo: Sub (tipo Citizen)
Año de compra nuevo: 2020
Estado: Usado como nuevo
Movimiento; Cuarzo
Caja: 46 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul iridiscente
Brazalete: Correa caucho tipo sub
Estuche: No
Documentación: No
Gratantía: No
Estos chinos vienen sin estuche ni documentos
Precio: 35 €
Envío incluido por Correos Certificado con seguimiento.
Esta vez pongo a la venta este cuarzo tipo -Citizen- de un precioso logrado color azul con unas iridiscencias de verdad hipnóticas.
Biden es una marca china que da una relación calidad-precio francamente imbatibles. Es un reloj muy resultón y contundente (46mm) para el verano.
Lo acompaña una correa sub -tipo Seiko- (caucho de buena calidad, no domada) que me costo más que el reloj.
El reloj está en un estado de reestreno (99,9 %, lo compre hace muy poco) ya que me lo abré puesto 5 veces y al comprarme el nuevo Casio Marlin azul no lo uso nada.
Su resistencia al agua es de -3 bar- o sea que no es un reloj que aguante una inmersión, como mucho una "bañito" en el mar/piscina y yo no me arriesgaría por si acaso...
Si quieres, puedes consultar mis Bonus.
Marca: Biden
Modelo: Sub (tipo Citizen)
Año de compra nuevo: 2020
Estado: Usado como nuevo
Movimiento; Cuarzo
Caja: 46 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul iridiscente
Brazalete: Correa caucho tipo sub
Estuche: No
Documentación: No
Gratantía: No
Estos chinos vienen sin estuche ni documentos
Precio: 35 €
Envío incluido por Correos Certificado con seguimiento.