Pedrillo
Forer@ Senior
Sin verificar
LO conseguiiiiiiii. Quza parezca una tonteria a los entendidos, pero para mi ( que me conozco) es un triunfo. Hace unos dias comenté que queria cambiar la esfera al monster y puse un montaje de "potosop" ; los comentarios que se hicieron me animaron. Pero mi dicha en un pozo: no he encontrado un relojero en mi ciudad ni alrdedores que quisiera hacerlo. Entonces recordé un post de ELU en el que desmontaba un 007 y joer... me puse manos a la obra, ya que si los dos relojes montan el 7s26 la única diferencia seria el largo de la tija, y dejando a cada uno la suya no habria problemas. Me subi las mangas de la camisa , mandé a acostar ( por la hora ) a to er mundo, cogi el martillo y las tenazas y "palante". NINGUN PROBLEMA en el cambio de movimientos despues de mucho contemplar mi obra y recrfearme en la suerte...desperte a la familia , me miraron como siempre que les hablo de relojes y alguien comentó, "esta cada dia peor" pero no me importa , se que lo hizo con buena intención Pongo unas fotos sin truco del potosó:
PD: si hubo un problema: el movimiento del moster naranja no lo pude montar en caja del Seiko 5 normal porque no cabe de gordo. Algo habra que hacer con el. ( perdonar las fotos y el polvo que tiene el bicho)
Saludos
PD: si hubo un problema: el movimiento del moster naranja no lo pude montar en caja del Seiko 5 normal porque no cabe de gordo. Algo habra que hacer con el. ( perdonar las fotos y el polvo que tiene el bicho)
Saludos