• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS Big Pilot 47mm tipo Portuguesse,75 euros

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Por exceso de piezas y alguna que otra CRI me veo en la casi obligación de deshacerme de alguna de ellas.

En este caso no tiene ni una puesta,plastiquito y demás colocado,Tu lo estrenas,yo solo he comprobado que todo funciona correctamente y está para ponérselo y disfrutar de él.

-Caja de 47mm de diámetro sin corona ,acero inoxidable como dicen por ahí quirúrgico,vamos, del bueno,316L
-Calibre Seagull 2542.Esto no lo puedo asegurar al 100%.
-Subesfera superior con la indicación de reserva de carga ( a las 12)
-Cristal mineral extrafuerte (scracht proof mineral glass)
-15,5 mm de espesor.
-Water resistant 3 Atm.
-Ancho de la correa 24 mm
-Cierre con clásica hebilla acompañando esos 47 mm de diámetro.
-Corrrea de piel algo gruesa pero muy flexible,nada de esas clásicas acartonadas que se veían.Mirad las fotos y vereis que bien le queda.
-Corona roscada para mayor seguridad de la corona y la estanqueidad del reloj.
-Muy suave en el manejo.

Si teneis alguna duda,preguntad,quizás se me haya olvidado algo,casi seguro.
Pondré lo que más mira la gente aunque está puesto en el encabezamiento.Lo vendo por 75 euros para Península.Con el envío podemos llegar a un buen acuerdo.
Como es habitual en estos relojes no hay caja ni papeles aunque lo envío completamente protegido.

Ya sabeis que si lo recibis y no es de vuestro agrado.Me lo volveis a mandar y en cuanto compruebe que está tal como lo mandé ,el dinero va de vuelta y tan amigos.

Sin más ,paso a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual.Lo del calibre lo afirmo.
75 euros con envío incluido.Creo que es un muy buen precio para un reloj a estrenar y que es un pedazo de reloj.
 
Nueva subida.Mismas condiciones.Reloj anti-crisis.
 
Solo 75 euros con el envío certificado.Animaros para estas Navidades se podría mandar en una cajita en vez del plástico de burbujas y quedais fenomenal para un regalo,para vosotros o algún conocido.:clap::ok::
Vaya precio.70 + 5 del envío.Un chollo.:drool:
 
¿Nadie se anima? Vamos,que es un chollo y más a como se ha puesto el dolar de caro.
 
Subida mensual.
Tengo otros a la venta que quizás.............Mirad en la subida del mes pasado los enlaces.Gracias
 
Subida mensual.
Tengo otros a la venta que quizás.............Mirad en la subida del mes pasado los enlaces.Gracias
 
Atrás
Arriba Pie