• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 Vs Airwolf DIGITALES EN MAYUSCULAS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias compañero . se agradece.
 
  • #102
Pepe, estoy enamorado

Ayer me enamoré:drool::drool::drool::drool:, cuando te conocí en persona. Esta noche no he podido dormir sólo pensando en él.....Ayyyyyyyyyy, que preciosidad:drool:. Estoy enamorado....
Pepé, que te creías, que era de ti?:D:clap::clap: De tu Airwolf -of course-. Qué pasada de reloj. Es una preciosidad, con la correa negra ufssssssss.
Comparándolo con el B-1, éste último queda pequeñito incluso.
Un abrazo, compi...ahhhhhhhh, reportaje de ayer cuando puedas, y algunas fotos por e-mail.:ok::
 
  • #103
Vigila el Airwolf que conlas aspas de helicoptero no se vaya volando por el balcon de tu casa, jua, jua, jua...!!!. Gran reloj como gran persona quien lo lleva!!!. Saludos y hasta pronto!!!. Me encantan con el armis de acero!!!
 
  • #104
Y gracias por las fotos, gran reportage amigo mio. Ahi tienes mi gran cuarzo de Breitling al que le tengo especial cariño: Crono Colt Ocean con armis, tiene ya 9 años pero como si fuera el primer dia, hoy va conmigo:
PA120039.jpg
 
  • #105
sigue soñando con un airwolf amigo Jordi, pero no con el mio. Este ya tiene dueño jejeje.
 
  • #106
Magníficos relojes los dos, en lo personal me gusta el airwolf por el bisel y tamaño, un saludo!
 
  • #107
Compañero y por las aspas no se escapara el HELIO????????
 
  • #108
Vale vale, ahora ya sé quien es el promotor de que se hable tanto ultimamente de relojes de cuarzo:whist:: Viendo esto, no me extraña;-)
 
  • #109
Ayer me enamoré:drool::drool::drool::drool:, cuando te conocí en persona. Esta noche no he podido dormir sólo pensando en él.....Ayyyyyyyyyy, que preciosidad:drool:. Estoy enamorado....


No si sabía yo que entre vosotros....:whist:::whist:::whist::
 
  • #110
yo conozco uno que tiene un digital de esos de mas de 1.000€ osease que hay locos por todos sitios, si quieres calidad comprate un airwolf
 
  • #111
Ayer me enamoré:drool::drool::drool::drool:, cuando te conocí en persona. Esta noche no he podido dormir sólo pensando en él.....Ayyyyyyyyyy, que preciosidad:drool:. Estoy enamorado....


No si sabía yo que entre vosotros....:whist:::whist:::whist::
Qué va!!! Entre nosotros no hay nada....dice que no es mi amigo, porque sino está mal visto en el foro. Ahhhhhhh, bueno, sí ha habido algo, pero él hace de mujer.

En serio: me encanta el Airwolf:drool:....creo que lo poco que quedaba por mejorar del B-1, ya lo han hecho. Si puedes, lo ves en vivo -si no lo has hecho ya-, y dinos algo. Un saludo:ok::
 
  • #112
yo no soy tu amigo pero por que eres un mamon, por lo demas ,mastercard, y deja de acosarme joder :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie