• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los más fuertes. Kirill Sarychev y Konstantinov.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me imagino que a poca gente le sonarán esos nombres, a mí tampoco porque soy más de culturismo y no los conocia, pero resulta son unos de los más fuertes levantadores de peso, con bastantes records mundiales encima:ok::.

Son Kirill Sarychev y Konstantin Konstantinov, dos bestias capaces de haces varias repeticiones en press de banca con más de 300 kilos o pesos muertos con mas de 400.
Aqui Konstantinov

20b0ab07c7df.jpg


Pues resulta que de casualidad entré en mi cuenta de instagram despues de casi un año olvidada y vi un me gusta de un miembro de la WRP::Dbt:: a una foto mia, mire un poco por curiosidad varias cuentas y me encontré entre ellas a Sarichev llevando un reloj que me resultó familiar y que seguro que nos gusta jeje.

En las fotos lo veis, no hace falta decir mucho, un par de submarinos Agat 192 y 193 que les van como anillo al dedo (muñecas no les falta seguro).

Un poco de Sarichev y unas capturas en una entrevista junto con Konstantinov (el cuchillo con el que éste casca los huevos, no tiene desperdicio, que bestia ::bones::)

Saludos!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


232156_253_img_6806.jpg
 
Última edición:
Joder yo tampoco los conocia pedazo de moles, buen aporte, ese modelo en Agat se esta haciendo hueco entre los hombres machotes , otro claro ejemplo lo tendriamos con Arnold, buen aporte:ok::
 
Pues el amigo arnold también es fan de ágat y los grandes cuchillos......Screenshot_20170501-001308.jpg
 
Con ese pica la cebolla :D
 
Si me pongo un reloj como ese me da la vuelta a la muñeca!, no me extraña que para eso orcos les vaya que ni pintado jajaja.
 
Un reloj muy bestia como ellos!!!!:clap:
 
... y se les ve grandotes ... no quiero pensar en mi muñeca ... :D
 
Mirando esto, me recuerda que hay un agat de "pequeño" tamaño y tan bonito como sus hermanos mayores!!!!
Lástima los 600 sue piden los distribuidores alemanes!!!
 
:D. Pues viendo las fotos creo que uno lleva el de 60mm, porque no le veo segundero y el otro el de 53, pensé que podría ser el de 46 pero viendo la corona seguro que es el de 53. Con ese me Atrevería, el de 60 me lo pondría en el tobillo
 
  • #10
En esas muñecas no parecen cantimploras :D. Gracias por la info cestommek.

Un saludo
 
  • #11
Madre mía, si parece que les quede hasta pequeño, menudas bestias.
Muchas gracias por el aporte compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie