• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Jazzmaster Square.

  • Iniciador del hilo Zalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento a mi nuevo y primer Hamilton.

Datos técnicos:
- Modelo Jazzmaster Square.
- Maquinaria ETA 2894 con calendario a las tres.
- Caja acero cuadrada 38x38.
- Cristal de zafiro anverso y reverso.
- Correa de piel marrón con cierre deployante.

Acompaño de algunas fotos para no aburrir con los comentarios, hechas con luz artificial, por eso el color “medio sepia”.

lostimage.jpg


A mi gusto es un reloj muy elegante, un imán para las miradas de propios y ajenos (yo al menos no me canso de mirarlo, sobre todo el culo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cualquier caso es un Hamilton, destila elegancia y buenas maneras por las cuatro esquinas, nunca mejor dicho.


lostimage.jpg


Entiendo que tiene una estética “particular” y puede gustar más o menos pero en ningún caso deja indiferente a nadie.


Espero que os gusten las fotos y el reloj…


Saludos, Alex-
 
Última edición:
Precioso reloj, muy jazz.

Era uno de mis favoritos como "reloj cuadrado", pero puesto me pareció demasiado grande.

¿puedes poner alguna foto con él en la muñeca? :ok::

A disfrutarlooooo :Cheers:
 
Elegante reloj y muy muy Hamilton en mi opinión , en el mejor sentido de la expresión. Uno de los cuadrados que hay que tener en cuenta. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Es un reloj extremadamente elegante y sobrio que tal y como dices seguro que acapara miradas.

Saludos
 
Divino, ideal para ir con traje DISFRÚTALO.............
 
Precioso reloj, muy jazz.

Era uno de mis favoritos como "reloj cuadrado", pero puesto me pareció demasiado grande.

¿puedes poner alguna foto con él en la muñeca? :ok::

A disfrutarlooooo :Cheers:


Hola, adjunto la foto pedida, a mi gusto que no se ve demasiado grande, hombre son 38x38 y en diagonal 55… yo tengo 19 de muñeca aunque de guantes utilizo la XL. No es un reloj pequeño pero me gusta como me queda. :D:D

Saludos, Alex-

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tu eleccion, yo tengo los mismos gustos y tengo encargado uno nuevo, que espero tener en los proximos dias.Suerte
 
Hola, adjunto la foto pedida, a mi gusto que no se ve demasiado grande, hombre son 38x38 y en diagonal 55… yo tengo 19 de muñeca aunque de guantes utilizo la XL. No es un reloj pequeño pero me gusta como me queda. :D:D

Saludos, Alex-

lostimage.jpg


Muchas gracias por la foto.
Se ve grande pero te queda bien. Yo es que tengo la muñeca un pelín más pequeña (de unos 18cm) y me lo vi demasiado contundente (también es que no estoy acostumbrado a llevar relojes grandes), me veía raro.

Gracias de nuevo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie