• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace ya 24 horas, en Vilanova...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... largas, además. Y aquí nadie pone nada :huh:

Pues el caso es que se nos ha aparecido un gallego en la Costa Este, y como tiene teléfono pregunta que si hay alguien. Total, que en un rato de MPs organizamos algo, y este es -más o menos- parte del resultado: un encuentro en Vilanova (i la G), a medio camino (es un decir) de las ubicaciones de casi todas las partes.

El interfecto:

lostimage.jpg



Lo que hay en primer plano es un G-Shock justo después de pasar la Prueba-D (de Dagofa)

¿Y en qué consiste tal prueba?

Pues en aporrear el suelo inclementemente con el pobre bicho, y hay que decir que hizo honor a la fama que tiene: ni un rasguño... (Manu, digo :D)

lostimage.jpg




Cómo no, se trajo uno de los famosos "huevos" que pululan por el foro, ahora en sus manos, ahora en las de Carles, después en las de Fernando... Hay que reconocer que es llamativo y, por qué no reconocerlo, hasta bonito... (el huevo)

lostimage.jpg




viendo cómo le queda esa Nato a juego con el titanio uno acaba por pensar que el maestro Quiroga tendrá algo de razón en su defensa acérrima de tal condimento. Y no veais la luz que emite.

lostimage.jpg





Algunos de los asistentes que no fuman se habían quedado en el interior.

lostimage.jpg





Al final éramos los menos, así que hubo que salir fuera, al salón de fumadores donde se hallaba el grueso de la tropa. Hay uno en esta foto que lo está pasando fatal por no sacar el humo que se supone no se había tragado :whist::, pero no habrá premio para quien lo descubra :pardon:

lostimage.jpg



Además de los que aparecen estaba el compañero Petit y, más tarde, en un alarde de forerismo encomiable llegó Jordi (gracias también por seleccionar el Ceferino :worshippy:), al que no pude saludar por tener que ausentarme antes de la cena ::cry::


Como colofón de mi propio reportaje os dejo dos ejemplares de correas hechas por Jacobo para sendos PAMs que allí se reunieron, y debo decir que ese pespunte verdeazul acabó por gustar a la mayoría a pesar de las reticencias iniciales ;-)

lostimage.jpg




Pues eso fue todo por mi parte, espero que los que tomaron más fotos puedan ponerlas aquí mismo, aunque lamentablemente al final no hicimos ese tan comentado tableshot ::bash::

Gracias a todos los que vinieron, y a los que por cisrcunstancias no pudieron venir.
Manu, un placer haberte tenido entre nosotros :Cheers:
Apertas :)
 
Cualquier correa hecha por el maestro Jacobo es unamasterpiece.Y mira que al primer vistazo me chiriaba algo ese pespunte verde.de hecho me parecia mas acorde la otra correa,pero cuanto ,mas la veo mas me atrenesos pespuntes.
Gran velada,compis;-)sana envidia:ok::
 
Aaaaanda que no habrá pueblos en España, y os aparece el elemento ese por ahí... :whist::

Ya hay que tener mala suerte :D :flirt:
 
Manu, otra vez de KDD por el país????

Que bueno.......

Un saludo a todos.......

:Cheers:
 
lamentablemente al final no hicimos ese tan comentado tableshot ::bash::

Algún intento de "tableshot" si que hubo, aunque con el móvil y la poca luz, esto es lo que hay :pardon:


30082011135.jpg



Una tarde/noche muy agradable :Cheers:, no podía ser de otra forma y la cena no estuvo nada mal :yes:
 
que cabrón!! no llamaste!! :p

Salutes
 
Sí, eso, eso, unos de vacaciones cerveceando, y alguno currando, ya os vale.
 
Pues algunas más, en miniatura, como siempre:
Y aunque haya algún reloj con brillos, también las pongo:D;-)
Fue una buena velada. Gracias a todos y, es especial al del norte que se desplazó pasando por dos autopistas:D:D
Un fuerte abrazo Manu
 
Me alegra ver tantas caras conocidas, :yes: que bien lo pasais. :clap:

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Como os lo montáis!!

Saludos.
 
  • #11
Sí señor, esto es un foro, quedadas y mas quedadas.:ok::
Un saludo a todos, en especial a los que conozco personalmente.
 
  • #12
Lamento no haber podido ir
ejjjjjjjjjjjjque algunos no tenemos vacaciones ::bash::::cry::::bash::::cry::

con lo que me gusta la cervezaaaaaaaaa..........................







y los relojes

Manu, no pudo ser, un abrazo
 
  • #13
"el grueso de la tropa" dice... a mi no me miren que yo me adelgace 20 kilos eh? al que hay que mirar es a este y no mucho porque nos manda a todos al carajo :laughing1: que cabreo se agarro el tio :D
Al final éramos los menos, así que hubo que salir fuera, al salón de fumadores donde se hallaba el grueso de la tropa.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #14
hombre ... en este caso el premio se lo lleva el manu, porque fue el quien desenterro del baul de los recuerdos :D esa nato que no sabe ni de que reloj viene :laughing1: pero que le queda de coña, uno... que va creando escuela :D

viendo cómo le queda esa Nato a juego con el titanio uno acaba por pensar que el maestro Quiroga tendrá algo de razón en su defensa acérrima de tal condimento. Y no veais la luz que emite.

Ver el archivos adjunto
 
Última edición:
  • #15
solo faltaria terminar en el Peixerot....
 
  • #16
Doy fe

"el grueso de la tropa" dice... a mi no me miren que yo me adelgace 20 kilos eh? al que hay que mirar es a este y no mucho porque nos manda a todos al carajo :laughing1: que cabreo se agarro el tio :D



Creo que el Eufrásico y yo estamos en proceso inverso : él va en barrena a la tipología Twiggy y yo al formato estable : 90x90x90


lostimage.jpg


Es obvio que es mejor que yo aparezco en nebulosa...:pardon:


Tengo el verdadero rostro de los que allí estuvieron, pero como estoy de vago sumo hasta el sábado no voy a presentarlos en toda su evidencia y verdad.

Pues eso.

Y, definitivamente, el WestMan tiene alma protestante o calvinista, y así se cree a pies juntillas ( y juntando las cejas ) aquéllo que "el trabajo dignifica" y lo más bestia que otros inventaron de " el trabajo os hace libres"... ¡ Vaya psicópatas sociales y deshumanizados !

Pero eso es otra historia. :D





 
  • #18
Que pena Manu no poderte saludar in person,con lo cerca que estaba,aunque esta de Fiesta Mayor..............esa me la pagas,jodio galego,besos para la guapa galega
 
  • #19
Creo que el Eufrásico y yo estamos en proceso inverso : él va en barrena a la tipología Twiggy y yo al formato estable : 90x90x90

por algo vamos los dos de negro :laughing1: yo creo que en algun momento de nuestro ciclo vital nos encontraremos y pareceremos los hermanos karamazof version mediterranea :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
"el grueso de la tropa" dice...

No sé en qué estaría yo pensando... :whist::
Es como decir "grandes tipos", no me lo tomen a mal ¿eh, galleguiño? :Cheers:
 
  • #21
yo tenia constancia de esa sorpresa via telefono con Manolo ejejjee un abrazo a todos
 
  • #22
Gracias por el reportaje!!
Un saludo
 
  • #23
Primero destacar las buenas personas, el buen lugar y los buenos relojes... Un abrazo amigos mios
 
  • #24
Qué bien nos lo pasamos, con tan poco....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Qué grande es el foro:ok::

Un saludo a todos
 
  • #25
Lo pasamos como siempre a lo grande, y eso que fue una reunion relampago, de " dicho y hecho ", y nos reunimos unos catalanes para hacerle compañia a un " Centollo " que por cierto fue para mi un placer conocerlo por fin en persona, ademas iba al igual que yo con un Breitling.
Al final de la cena hicimos los deberes como siempre ( va por Anton ) y en la mesa se juntaron mas relojes que asistentes, y vaya piezones !!!!.
Solo digo que Hasta pronto, esto es lo mejor de este Foro.
 
Atrás
Arriba Pie