• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote 3 correas piel 22mm y un extensible Inox de 18 a 22mm por 26€

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
1ª foto:
Correa 22mm (Diloy). Piel de vacuno (la de la izquierda) con forro de nobuck antialergico. 115x75.
Correa 22mm (Diloy). Piel de toro (la de la derecha) con forro de nobuck antialergico. 115x75
lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-06-11

2ª foto:
Correa 22 mm (Diloy). Piel de vacuno con forro de nobuck antialergico. 135x85
lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-06-11


3ª y 4ª foto:
Correa metálica extensible plateada (mate) con junta entre los eslabones pulido, sin extender 165 mm de longitud, con final también extensible (en anchura) valido para distancias de entre asas desde 18 a 22mm.
lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-06-11
lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-06-11

Las compre como fondo de armario y están en el cajón, todas están sin poner en ningún reloj, solo la de piel de la foto individual tiene 3 puestas (97%).

Las 4 por 26 € incluido envío por correo certificado.


También vendo un flieger (Swiss made ETA 2824-2)y Diver (cuarzo 200m) por 275 € los dos.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/diver-naranja-j-springs-de-seiko-179600/

Gracias por leer hasta aquí
 
Donación para el cuerno de África

Bueno pues siguiendo con el aporte solidario de otros foreros he decidido que la venta de estas correas y de estos relojes no son para mi próxima CRI, sino para donar el importe integro a una ONG que ayude en la crisis del cuerno de África.

La operativa a seguir para la donación:
Al interesado le digo por “mp” la ONG (pues no se si se incumplen la normas al posterla), elige de su web la cuenta (tiene de 3 de bancos diferentes), me haces el ingreso en mi cuenta, cuando la reciba yo hago el ingreso por ventanilla y te mando los relojes junto con el justificante original de ingreso del banco, en papel formato del banco, mecanizado por el banco y sellado por el banco (para evitar suspicacias).Los ingresos para la ONG serán del importe total transferido, Los gastos de envío los pago yo por el método que se indica en cada caso( si queréis otro método ya sabéis…)


Este correas se quedan por 22€ envío por correo normal incluido.

También tengo este que va el importe va para el mismo sitio…
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/o-vendo-casio-vintage-w-790-japan-193013/
Precio 18€ Gastos de envío por correo normal.

Y este bonito Casio azul
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/bonito-casio-azul-con-nato-187723/
40 € por correo certificado incluido

Un saludo
 
Subida y sustitucion

Se había puesto para donación para África, como se demoraba la venta ya he echo la donación y por lo tanto se reincorporan para venta o cambio de modo habitual.
Anañado esta con deplo, con que me vino con un Parnis también de 22mm y se puso una vez 5 minutos para pasar al cajon, no es de alta calidad pero viene con deplo que ya es algo.
El precio por 4 correas es de 26€ con envío por correo certificado (falta la amarilla de la 1ª foto)

lostimage.jpg



Se podrían aceptar cambios por correas de 18 y 20 mm, propuestas por privado y con fotos y medidas de las correas.

Un saludo
 
Disponibles para venta o cambios, me interesan tambien armis de 18mm
 
Siguen disponibles.
 
Quedan estas 3 del anuncio origen en el mismo estado:


Correa 22mm (Diloy). Piel de vacuno (la de la izquierda en foto 1) con forro de nobuck antialergico. 115x75.

Correa 22 mm (Diloy). Piel de vacuno con forro de nobuck antialergico. 135x85, (foto 2)

Correa metálica extensible plateada (mate) con junta entre los eslabones pulido, .( 3ª y 4ª foto)


El pack a 22 € correo certificado incluido, se aceptan propuestas de cambio por cauchos en 22 o venta individual.(6,5,10 sin envio)
 
  • #10
Siguen disponibles.
 
  • #11
Vendidas.
Gracias al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie