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Compañero, no veo esos artículos que mencionas. A lo mejor nos puedes facilitar la página para leerloHola,
Pues segun leo en otro foro internacional, y tambien hay confirmacion en España, PP sube un 20% pvp tarifa de los modelos Nautilus 5711 y 5712, no se sabe que pasara con el resto de gama pero de momento solo estos 2.
Segun dicen para intentar frenar la especulacion con estos 2 modelos en el mercado gris.
Si empiezan asi el siguiente me veo al Daytona,
S2
El Daytona es de la casa Patek ?Hola,
Pues segun leo en otro foro internacional, y tambien hay confirmacion en España, PP sube un 20% pvp tarifa de los modelos Nautilus 5711 y 5712, no se sabe que pasara con el resto de gama pero de momento solo estos 2.
Segun dicen para intentar frenar la especulacion con estos 2 modelos en el mercado gris.
Si empiezan asi el siguiente me veo al Daytona,
S2
Hola,
Pues segun leo en otro foro internacional, y tambien hay confirmacion en España, PP sube un 20% pvp tarifa de los modelos Nautilus 5711 y 5712, no se sabe que pasara con el resto de gama pero de momento solo estos 2.
Segun dicen para intentar frenar la especulacion con estos 2 modelos en el mercado gris.
Si empiezan asi el siguiente me veo al Daytona,
S2
Yo no sé cuál es su pvp tras la subida. Pero veo que en segunda mano en algunos sitios están desbocados:
La “coletilla”, por raro que parezca, no es incorrecta. Lo que está diciendo la marca es que como en el mercado digamos “abierto” el precio que se fija entre oferta y demanda es mucho más alto que el precio de salida, suben el precio para quedarse ellos con ese valor en lugar de cederlo a un intermediario (un mero especulador, para que nos entendamos).
En teoría las marcas deberían fijar el precio de salida algo por debajo de la máxima cantidad que está dispuesto a pagar un cliente. Normalmente esto se hace analizando la evolución de las ventas ante variaciones en el precio. En el caso de los relojes, al existir un mercado secundario, es una buena referencia de dónde está la voluntad real de pagar.
Técnicamente la mejor forma de hacerlo sería una subasta, pero obviamente eso es un engorro.
Por tanto, la razón de la subida es controlar la especulación y transformar dicha especulación en mayor margen para la marca.