• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Bulova Pilot Lunar.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy lo llevo, el de 45, y no le noto nada, pero me he acordado que en la caja lleva dos tornillitos que van como sujetando los pulsadores y se me ha ocurrido que podría ser que estuvieran sueltos, pero que conste que lo digo desde mi total desconocimiento técnico.

A ver si so capaz de mostrarlos en una foto
1713943475802.jpg


Lo he estado mirando y los botones más que "entrar" hacia a dentro parece que pivoten y que esos tornillo sujetan el eje sobre el que giran. No sé si con esta idea lo he aclarado o lo he liado más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, corberenc y The Kram
  • #27
Hoy lo llevo, el de 45, y no le noto nada, pero me he acordado que en la caja lleva dos tornillitos que van como sujetando los pulsadores y se me ha ocurrido que podría ser que estuvieran sueltos, pero que conste que lo digo desde mi total desconocimiento técnico.

A ver si so capaz de mostrarlos en una fotoVer el archivos adjunto 2834469
No te creas que no lo he pensado, pero estando sin estrenar aún y en garantía, no me he atrevido a experimentar.

Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #28
No te creas que no lo he pensado, pero estando sin estrenar aún y en garantía, no me he atrevido a experimentar.

Gracias por el aporte.
Al menos comprueba que los tornillitos no estén sueltos y se puedan perder, creo que eso sería peor.

De cualquier manera, coincido contigo en que lo mejor es hacer uso de la garantía, aunque suponga alguna pequeña molestia si el SAT no está cerca o no lo compraste en tu ciudad.

Sigo intrigado con el tema. Ya nos contarás
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #29
Aquí el de 45, ningún ruido ni movimiento en los pulsadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #30
El apunte del compañero @eandreu sobre los tornillos en la tapa me parece muy bueno. Cuando tengas respuesta del SAT no dejes de comentar lo que te propongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y eandreu
  • #31
Ya te digo yo que no.... es una holgura patente del pulsador en el plano vertical.
Efectivamente, agitas el reloj sin tocar el pulsador y se escucha como si tuviera algo suelto, en cambio lo agitas con el dedo en el pulsador superior y no se mueve-escucha nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie