• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Bulova Pilot Lunar.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,

Hace un par de meses adquirí un Bulova Lunar (pilot de 43mm) y la verdad es que no me decidí a estrenarlo aún hasta que hoy me dió por ponerle otra correa y ponérmelo.

La cosa es que el pulsador superior tiene algo de holgura y hace un ligero clinclineo al mover la muñeca.

Funciona perfectamente, la cosa es que tiene un ligero recorrido hasta que llega a accionarse y es este recorrido de apenas milímetros en los que está suelto.

Es esto un mal endémico del modelo o me acerco a dejarlo al SAT ?


Agradecería que me contarais de vuestra experiencia con el modelo.

Y como siempre... alguna foto.

1000058992.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Es la primera vez que lo oigo, no tengo este reloj pero me extraña que en caso de que fuera normal, solo pase en un pulsador y no en el otro, y que seas el primero en detectarlo siendo ya un modelo consolidado. En mi opinión un video quizá ayudaría a los poseedores de este modelo para poder comparar.
Si sabes de alguna tienda que lo tengan en exposición también se podría comparar, pero si no, pues al SAT y que le echen un vistazo.

Aclarado que no conozco el modelo, supongo que debería haber un pequeño muelle que sujetase el pulsador en su posición mas externa de reposo y por lo tanto no debería bailar.

Cuéntanos cómo acaba, puede suponer en el futuro una ayuda por si a alguien más le pasa.
 
Gracias por la sugerencia, hago video en cuanto pueda.

No obstante detecté que la holgura es sobre todo del pulsador de arriba hacia abajo. Más que hacía adentro.

Es un leve clinclineo, un leve sonido metálico al mover la muñeca. Que si es endémico me aguantaría sin problema, pero si no... tomaría la molestia de ir a Madrid a dejarlo al SAT.

Gracias.
 
Tengo el de 45 mm y no le pasa nada de lo que dices. No me parece que sea normal. Lo tienes en garantía, que lo revisen. Lo que no sé es si te pilla cerca. Por curiosidad he mirado en la web y he visto que hay en Madrid, Barcelona y Bilbao:


Siempre puedes hablar con ellos o con el sitio en el que lo compraste a ver qué te dicen. El mío fue un regalo pero sé que lo compraron en Alicante.

Aunque sea por simple curiosidad, ya nos dirás cómo quedas con el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Buenas tardes,
Este es el mío y no le ocurre eso que comentas. Por lo que si fuera tú me agravaría al SAT

IMG20240415193038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
El mío de 45mm tampoco tiene ninguna holgura, por lo que también decantaría por llevarlo al SAT. Si mueves la muñeca y se escucha entiendo que no es normal, al mío le acabo de dar un par de meneos y no se escucha nada…

Suerte compañero y que sea rápido el SAT
8AFCDBAD-504B-489F-BBBF-7DEC43E0A066.jpeg

Te dejo esta foto por si te sirve de ayuda de los pulsadores
IMG_8373.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y The Kram
45 mm. por aqui. No suena nada cuando lo muevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
En mi caso 45mm.
Silencioso como una película de Buster Keaton.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y The Kram
Buenas , pues en el mio tampoco le noto nada raro y va para casi 3 años que lo tengo ..solo cambio de pila .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #10
Gracias por la sugerencia, hago video en cuanto pueda.

No obstante detecté que la holgura es sobre todo del pulsador de arriba hacia abajo. Más que hacía adentro.

Es un leve clinclineo, un leve sonido metálico al mover la muñeca. Que si es endémico me aguantaría sin problema, pero si no... tomaría la molestia de ir a Madrid a dejarlo al SAT.

Gracias.
Tengo tu mismo modelo, en 43mm y no noto esa holgura.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #11
Yo tengo el mismo modelo, el de 43mm y sí le pasa eso que dices. Los pulsadores están como "sueltos" y hacen algo de efecto sonajero. Desde el primer día es así y no le he dado más importancia puesto que daba por hecho que el modelo es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #12
Mándalo al SAT compañero, y que te lo dejen bien. Yo no tengo el reloj pero es un modelo que me compraré y siempre leí buenas palabras sobre él, y nada referente a que tuviese sonidos raros
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #13
Tengo el mismo y no se aprecia nada al pulsar, y menos holgura o tintineo. Habla con el vendedor y derecho al SAT. Saludos.
IMG_20240411_110900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #14
Vaya, espero que te lo solucionen fácil.
Solo pasaba para decir que qué bien le queda esa correa 👌 🙂
Me ha encantado al verlo en la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #15
Tengo el mismo modelo y el mismo problema.La verdad es que no me había dado cuenta hasta que he leído esto y he ido a comprobarlo....A veces es mejor vivir en la ignorancia 🤣🤣. Ahora tengo ese Run Run en la cabeza.Por favor cuenta que te dicen si lo mandas al SAT. Buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #16
Como sea es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #17
Vaya... pues somos sólo unos poquitos con el problema, que en la mayoría no pasa.

Aunque me supone un engorro, trataré de bajar mañana a Madrid y os cuento a todos.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goiku
  • #18
Lamento leer el problemilla que te has encontrado, si verdaderamente te incomoda como para no poder disfrutar de ese relojazo llévalo al SAT ahora que está en garantía.
Espero que se soluciones satisfactoriamente y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #19
Yo tengo el grande, y no hace eso, son muy firmes. Mejor ve al sat no sea que si hay mucho espacio te entre agua.
20230825_102646.jpg
 
  • #20
Hola, yo tengo el 43mm en blanco y azul, con los pulsadores azules. Si que tiene un ligero tintineo. Nada que me quite el sueño. Si mueves la muñeca cerca de la oreja, se notan, pero nada que moleste, y el reloj funciona perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #21
Lo mismo es normal en el modelo de 43mm...
 
  • #22
Lo mismo es normal en el modelo de 43mm...
Pues parece que en los de 45 no pasa... y en los de 43 somos los que nos quejamos. Pero no a todos les pasa.

Al final se me ha complicado por trabajo. Me parece que de aquí a 10 días no me podré escapar a la city.

Ya os informaré, sobre todo al resto de compañeros con el "problemilla".
Yo tengo el grande, y no hace eso, son muy firmes. Mejor ve al sat no sea que si hay mucho espacio te entre agua.
Ver el archivos adjunto 2834158
Pues eso sí sería un problema mayor...
 
  • #23
Yo tengo la pareja y no tengo ningún problema, yo lo llevaría al SAT sin más dilación

20231019_114209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y The Kram
  • #24
No será que tienes el oído muy fino? Y si resulta que tienes superpoderes? ;-)
 
  • #25
No será que tienes el oído muy fino? Y si resulta que tienes superpoderes? ;-)
Ya te digo yo que no.... es una holgura patente del pulsador en el plano vertical.
 
Atrás
Arriba Pie