Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envídia cochina y sana por esta pedazo de colección. Comprendo tu enfermedad, yo también la tengo, pero me controla la mujer e intenta que me desenganche. El último que me he pìllado a un camello de Wallapop es un Dw280 y sigo buscando una pantalla lcd o un módulo para el primer jogging (probrecito). Un llamamiento si alguien tiene un despiece por ahí. Yo también tengo algunos restos que pueden ser de utilidad. En fin, gracias a Jokerblue por convertirme con su blog (bíblia del casio vintage) en un jonky casiotróniko...
sí si, hay casos así...sin duda. La sorpresa salta cuando menos la esperas. Desde luego es de felicitar, el verano pasado ví a un chaval con un W-780 en su muñeca, en un estado impecable. Me quedé pensando....qué crack!
Efectivamente! La has clavado es el hueco para la Rana!Muy chulo ese DW-5000, qué pena de bisel brasileño, pero mejor así que desnudo...
Ese hueco tan grande, ¿podría ser tal vez para el primer Frogman, el DW-6300?
Saludos!
Lo del chico con un 780 nuevo fue en la semana grande de San Sebastián. Me llamó la atención que además tenía síndrome de Down. El chaval era discapacitado pero tenía un enorme gusto por la relojería.Me paso lo mismo hace poco,vi a una chica con un Blue Thunder y nuevecito!!
Yo creo que 300 es el número. Y el 300 debería ser el que tú y yo sabemos. El broche...de oro.Como crece la coleccion!!! enhorabuena por la ultima adquisicion!!
Dentro de poco llegaras a las 300!!
Hola compañeros,
Hace un par de años inicié un camino muy largo, que me ha llevado a coleccionar vintages digitales Casio, y alguno actual. He ido agregando miembros a mi colección, y al final se ha convertido en la suma de varias familias o series digitales. Hasta el día de hoy la familia se compone de 215 miembros, por ello he pensado en agregar un nuevo miembro para celebrar esa cifra. Muchos os imaginaréis de cual se trata. Para los que no la conocéis es un placer mostraros mi colección.
He ido sumando pesos pesados de la marca Casio. Algunos me ha costado bastante conseguir, no sólo en tiempo sino también económicamente. Pero la satisfacción de un coleccionista cuando llega "esa pieza deseada"....ya sabeis lo que se siente. También es importante saber aplacar la CRI. Saber qué pieza buscas y cuales son tus objetivos. En casos como el de Casio, imaginaros, sería de locos no reprimirse cuando hay miles y miles de modelos. En mi caso, defino mi colección y lo enmarco principalmente en los años 70 y 80. Pero tengo un hueco para los 90 y también para los nuevos retro y G-Shock. Mi colección se ciñe a lo digital, no a lo analógico. Tampoco sumo digitales de otras marcas, sólo de Casio (y Casiotron). Así que voy a hacer un pequeño resumen actualizado hasta la fecha. Poco a poco iré presentando modelos según los consiga. Os dejo alguna muestra de cada familia o serie a continuación. Muchos los conocéis pero para los que no, los foreros de Relojes Especiales, espero que os gusten.
No puedo quedarme con unos modelos u otros en particular así que dejaré un pequeño resumen de las familias que tengo:
CASIO MARLINS Y CASIO NO MARLINS
Ver el archivos adjunto 160068
CASIO CALCULADORAS
Ver el archivos adjunto 160069
CASIO G-SHOCKS
Ver el archivos adjunto 160070
CASIOS VIDEOJUEGOS/CURIOSOS/SENSORES/SOLARES
Ver el archivos adjunto 160071
CASIOS MELODIES
Ver el archivos adjunto 160072
SERIES F/ESLABONES PERDIDOS/CASIOTRONES
Ver el archivos adjunto 160073
Y otras series con las A, Nuevos Retro, Astrónomicos, HD, Rems, etc...
La colección completa la podéis seguir en este link:
Iré sumando modelos poco a poco, así que desde ahí podréis seguirla. Espero presentar muchos nuevos miembros este 2013.
Un saludo a todos
Impresionante colección, enhorabuena! Acabo de descubrir el hilo y llevo un rato navegando por tu página.
Muchas gracias por compartirla
De los nuevos W-59 le regalé uno blanco y verde oliva a mi señora este verano, me gustó bastante, y aquí en Canarias es "usable" todo el año.
Muy chula la foto de familia F-91, quién pillara un F-91WK de esos... ¿Llevaba el mismo módulo que los W-720?
Saludos!
Es un módulo muy similar prácticamente idéntico en funcionalidad y visualización. Los 720 llevam um 549 mientras que el WK lleva el 593.Muy muy similares ambos. Relojes REM.
No puede ser, el 593 es el módulo que llevan los F-91 normales, compartido con el F-84 y con el A158, por ejemplo. Ese módulo no lleva hora dual, ni temporizador, ni mi adorada función REM. Tiene que ser otro el que llevaba el WK.
Saludos!