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Hola a todos,
Os adjunto a continuación un vídeo con el ajuste del bisel para mostraros el "tacto" y escuchéis el sonido del giro. Han sido varias pruebas pero al final lo hemos logrado; unidireccional con 120 posiciones muy claras y definidas, sin juego, un tacto durito (que impide el giro accidental) y un sonido contundente que marca perfectamente las posiciones.
Hemos tenido que hacer varias pruebas con los tamaños de las regatas de la caja y bisel, con el dentado del bisel y con tamaño del alambre poligonal y su diámetro. Buscar la combinación perfecta es un tema de prueba y error que lleva lo suyo. En las fotos adjuntas podéis apreciar el dentado del bisel y el muelle y alambre que hemos utilizado.
El muelle va clavado en la caja con las dos "patitas" y el paso de dientes se hace por las dos pletinas que permiten en giro solo en una dirección. El alambre poligonal va embebido en el bisel y es la pieza que lo sujeta a la caja.
Espero que os guste.
Un saludo
Os adjunto a continuación un vídeo con el ajuste del bisel para mostraros el "tacto" y escuchéis el sonido del giro. Han sido varias pruebas pero al final lo hemos logrado; unidireccional con 120 posiciones muy claras y definidas, sin juego, un tacto durito (que impide el giro accidental) y un sonido contundente que marca perfectamente las posiciones.
Hemos tenido que hacer varias pruebas con los tamaños de las regatas de la caja y bisel, con el dentado del bisel y con tamaño del alambre poligonal y su diámetro. Buscar la combinación perfecta es un tema de prueba y error que lleva lo suyo. En las fotos adjuntas podéis apreciar el dentado del bisel y el muelle y alambre que hemos utilizado.
El muelle va clavado en la caja con las dos "patitas" y el paso de dientes se hace por las dos pletinas que permiten en giro solo en una dirección. El alambre poligonal va embebido en el bisel y es la pieza que lo sujeta a la caja.
Espero que os guste.
Un saludo