• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
¿El cenicero?, ¿el de Patek Philippe que se sorteó en nombre de mdt?, si no fuma es lo mismo hombre... queda la mar de espectacular en cualquier sitio...:ok::


Si, si ese antonio queda perfecto en mi oficina :D:D:D:D me encanto el regalo :clap::clap::clap::clap: y si que fumo pero no lo uso como cenicero un abrazo.
 
  • #177
Ainssssssssssssssssssssssssssss ¿dónde está ese Rolex feo, feo, pero feo y tan viejo? ¿Y ése Panerai robado directamente al Stallone? De verdad, que cada vez que nos vemos me sorprendes más con tus "cositas"8o. Por cierto, dame en cenicero, que tú no fumas:-P


El rolex viejo tan feo sigue guardado :D:D:D y el stallone junto con el bespuchi como se llame se fueron los dos juntos vendido :D:D;-) y para la proxima te traere otra pieza muy fea :D:D:D:ok:: un saludo.
 
  • #178
Si, si ese antonio queda perfecto en mi oficina :D:D:D:D me encanto el regalo :clap::clap::clap::clap: y si que fumo pero no lo uso como cenicero un abrazo.
Si, el que que enganchaste con Loctite el día de la kdda del 20 de abril...ése, ése....
Juan-Antonio, a ver si te marcas un "detallito", y me regalas uno....que es una "pasada":ok::
 
  • #179
Si, el que que enganchaste con Loctite el día de la kdda del 20 de abril...ése, ése....
Juan-Antonio, a ver si te marcas un "detallito", y me regalas uno....que es una "pasada":ok::

Sorry, queda sólo uno y este maravilloso objeto de decoración junto a otros regalitos de las marcas, como ya anuncié en su momento se soretarán democráticamente este verano entre los suscriptores de la revista...:D
 
  • #180
Sorry, queda sólo uno y este maravilloso objeto de decoración junto a otros regalitos de las marcas, como ya anuncié en su momento se soretarán democráticamente este verano entre los suscriptores de la revista...:D
O se lo regalas al dentista:D:cool1:
 
  • #181
Lo guardo a buen recaudo jordi en un futuro para tus nietos ya se lo vendere :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #182
Posted via Mobile Device
 
  • #184
Yo quiero una de estas en córdoba....
 
Atrás
Arriba Pie