• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Aunque tarde , estoy malito , agradecer estos reportajes y felicitar a todos los participantes , cuanta gente conocida , y que ambiente se respira , un saludo.

Se te echo de menos
Espero que te mejores
... y deja descansar el colesterol una temporadita
:D
Te han dicho ya lo del arroz con bogavante??
 
  • #152
Cuánto bueno hubo por allá...

Siento no haber podido ir pero, entre que muy cerca no está ese pueblo, y alguna otra cosilla más... pues no pudo ser.

Me alegro que lo pasaseis todo lo bien que parece.
 
  • #153
Felicidades a todos (a los organizadores y a los asistentes) por la extraordinaria cita. Se ve que lo pasastéis genial, reconozco a mucha y buena gente...buenas piezas también.

PD. El tal Suso ese y el Zohan no se pierden una. Son unos Cracks, que arte.
 
  • #154
Felicidades por la quedada, vaya colección de relojes, envidia sana es lo que tengo de ver estas fotos.
 
  • #155
Me alegro mucho del éxito de la convocatoria.
Enhorabuena por lo bien hecho y el disfrute general, muy bien a la siguiente intentare asistir.
 
  • #156
Enhorabuena por la reunión :ok::

Buena comida, buenos relojes, buena gente :clap: :clap: :clap:


Un saludo!
 
  • #157
Seguro que fue casi tan buena como la de Murcia xDDDD

gracias por compartirla a ver si se hace una a nivel nacional y la liamos parda de verdad.
 
  • #158
Muchas gracias por compartirlo, envidia de la chunga por no poder asistir (divorcio seguro) Se nota que el comando Nikon no asistió, entre esto y que los chicos de arriba a la derecha todavía no se fían de que las fotografías digitales no se paguen...

La próxima prometo no perdérmela.

Saludos.
 
  • #159
Estupenda quedada, gente maravillosa, magníficos relojes, buena comida, buen vino, amistad, camaradería ... que más se puede pedir :clap:

Es evidente que el buen rollo y la buena gente que abundan en este foro (parece que a diferencia de otros), generan envídia. No importa, es un hecho menor. Como diría el Quijote: "ladran Sancho..." ;-)

Felicitaciones de corazón, es una alegría ver lo bien que lo han pasado :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #160
Otra que me pierdo :-((

Justo el 20 llegaba de Niza a Barcelona. Aunque la verdad es que llegué derrengado y fue meterme en el Meliá y a la cama.
 
  • #161
Vaya quedada!!! Felicidades a todos!!! Cuántas caras conocidas...

Espero que para la próxima quedada alguien me envíe un MP para asistir :whist:::whist:::whist:: porqué siendo de Barcelona....


Saludos
 
  • #162
Vaya quedada!!! Felicidades a todos!!! Cuántas caras conocidas...

Espero que para la próxima quedada alguien me envíe un MP para asistir :whist:::whist:::whist:: porqué siendo de Barcelona....


Saludos

Es imposible mandar un MP a todos los de Barcelona, como ya se ha comentado y los motivos tambien.

No seria mas facil, que tu mandaras un MP al organizador para que cuente contigo si te interesa asistir? ;-)
 
  • #163
Es imposible mandar un MP a todos los de Barcelona, como ya se ha comentado y los motivos tambien.

No seria mas facil, que tu mandaras un MP al organizador para que cuente contigo si te interesa asistir? ;-)


Pero como quieres que le mande un MP si no sabía que se celebraba? ::Dbt::

La única solución es que foreros conocidos como JordiHer, Ferrari66, Txus... me avisen cuando se celebren estos actos. Si me entero podré enviarle un MP al organizador para asistir...

Saludos
 
  • #164
Pero como quieres que le mande un MP si no sabía que se celebraba? ::Dbt::

La única solución es que foreros conocidos como JordiHer, Ferrari66, Txus... me avisen cuando se celebren estos actos. Si me entero podré enviarle un MP al organizador para asistir...

Saludos

Si sigues el foro, y te interesa la quedada de Barcelona......es facil saber en que epoca se hace, ya que cada año es la misma.

A parte, como sabes quien la organiza, y si me dices que no ya alucino 8o, le mandas un privado hoy mismo, que te tenga en cuenta para la proxima.
 
  • #165
Si sigues el foro, y te interesa la quedada de Barcelona......es facil saber en que epoca se hace, ya que cada año es la misma.

A parte, como sabes quien la organiza, y si me dices que no ya alucino 8o, le mandas un privado hoy mismo, que te tenga en cuenta para la proxima.


Ya lo he hecho.

Gracias y saludos
 
  • #166
Siento responder tan tarde pero este año las obligaciones me han superado en creces y siento mucho no haber podido asitir,pero las cosas son asi ,me alegro mucho que disfrutarais de tan bellas piezas y sobre todo de la sobremesa que es lo mejor de estas quedadas,saludos a todos
 
  • #167
Siento responder tan tarde pero este año las obligaciones me han superado en creces y siento mucho no haber podido asitir,pero las cosas son asi ,me alegro mucho que disfrutarais de tan bellas piezas y sobre todo de la sobremesa que es lo mejor de estas quedadas,saludos a todos

Que sepas que tienes falta doble. La del otro día de Matadepera y la de Barcelona.

Ya te ha comentado Jaipe lo de bajar a comer por allí???????
 
  • #168
Siento responder tan tarde pero este año las obligaciones me han superado en creces y siento mucho no haber podido asitir,pero las cosas son asi ,me alegro mucho que disfrutarais de tan bellas piezas y sobre todo de la sobremesa que es lo mejor de estas quedadas,saludos a todos
Te hechamos de menos, Joan. Una abraçada. Pep
 
  • #169
Que buena pinta de quedada:clap:, espero que el año que viene pueda asistir, este año estaba muy ocupado;-).

Felicidades a los asistentes y a la organización.

Un saludo
 
  • #170
yo tengo que decir que habida cuenta de lo que saben tipos como este de la foto sobre relojes, me gustaria que en foro se escribieran mas mensajes "tecnicos" o sobre los mecanismos y no tantas cosas sobre fakes o cosas que no me interesan tanto, con todos los respetos eh?
 
  • #171
Raul tiene toda la razón : no se equivoca ni un ápice en el tema de Patricia ( y aún se queda corto ) y tambien lo clava al referirse a las almas que pulularon por ese espacio y tiempo. Claro está, ninguna era bendita, que para portarse bien ya fuimos crios y ahora, porque nos da la gana y además ya no tememos represalias – y cuidado si alguien se pone quisquilloso que entonces la liamos sin control ni cuartel -, decidimos ponernos chulos antes escualos de mala uva y escuálidos bichos marinos, que algunos deberían tomar nota de fquiroga y su permanente espíritu animoso, que casi le da por coger una escafandra tuttivalvule y poner en escena su Fortis colorines, y si era menester romper las claraboyas pues tampoco nos íbamos a andar con chiquitas…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Y si se trataba de aguas y ecosistemas colaterales, nada mejor que recibir a Luis y Pendoras con un pusilánime aguacero, aunque con la sutil compañía de Patricia no hubiera habido problema en soportar, si así lo exigiesen los Dioses, una dosis de rayos celestes… resultaría una muerte dulce y, como uno sabe de pócimas y el otro de cables, pues seguro que montamos un sibarita viaje al más allá mientras en Tutima regularía al detalle toda trasposición al sideral vacio, que llenaríamos de burlescos cortes de manga al aburrimiento…
<o:p></o:p>
Porque todo era bueno, incluso cuando alguien sin faz ni luz ( al estilo de los Nazgul tolkianos ) pretendió enturbiar la alegría y el deseo feliz: aún no han aprendido – ni sabran nunca llegar a intento válido – que la estupidez no puede conmigo ni con muchos más, y Carlos recibió el acogedor acompañamiento de tantos que, sobretodo, reíamos por volver a reir juntos, y sorprendernos por cada sorpresa que, como una caricia, gustaba reencontrar y ofrecerla plenamente a quien quisiera saberla.
<o:p></o:p>
Daba igual si se venia de la otra punta o quien se contagiaba a tu lado hacia unas horas que compartimos desayuno y ganas: francamente era bello apreciar el cariño mutuo y entender que si, en ese instante, todo se va al carajo pues a todos nos hubiese dado exactamente igual. <o:p></o:p>
Quizás una prueba de la felicidad es ésto, que se sucedan las horas y no cansen las miradas, sonrisas y bromas; quizás ratificar ( y se que no equivoco la opinión ) que nuestra maravilla ante piezas de magistral creación no llegó a ser tan apabullante como la propia sorpresa que los absolutos profesionales de Union Suiza recibían de y por un elenco de entusiastas que, seguro, les entusiasmó; quizás algo tan sincero como una copa de cava invitando a un inigualable flechón es la evidencia innegable que hay vidas mejores, pero pocas tan singularmente provocativas como éstas…
<o:p></o:p>
Y hubo, como otras veces, como nunca cansa, alegrías desbordadas y reflexiones caótico/convulsivo/distorsionantes/frívolas y alumbradoras de misterios y verdades, y fotos que se quedan a medias y medias tintas que tampoco importan nada, porque ni a los calamares sirven…<o:p></o:p>
Hubo, ya después ( y casi sin pedirlo y abusando de cortesías guapas ) , expediciones con enfoque lunar a US, y una cena donde Smegol casi me doctora en Solidarnoc , otros aprendieron la paradoja de las palabras sometidas por mentes inútiles y Guadalupe y Belen demostraron ( como si hiciese falta ) que pocas cosas hay tan indefensables como una panda de alucinados que ni tan sólo fuimos capaces de decirles que guapas que estaban…
<o:p></o:p>
Por eso, y por un final noctámbulo y con estilo lounge, entre disquisiciones de mapas emocionales y tonterías que sobran, al pairo de una noche muy muy grata, por eso y por todo lo que se ha dicho, todavía me emociona días después saber que ha existido un día de los nuestros, de los que vosotros invitais a vivir.
<o:p></o:p>
Habrá más, seguro, y será como sea, pero seguro que valdrá la pena.:ok::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #172
decidimos ponernos chulos antes escualos de mala uva y escuálidos bichos marinos, que algunos deberían tomar nota de fquiroga y su permanente espíritu animoso, que casi le da por coger una escafandra tuttivalvule y poner en escena su Fortis colorines, y si era menester romper las claraboyas pues tampoco nos íbamos a andar con chiquitas…

esos tiburones son de plastico, si fueran de verdad no quedaba ahi ni un turista flaco pa contarlo, lo digo por experiencia
 
  • #173
Lo primero siento el retraso en responder :-P y lo segundo que fue un placer volver a ver caras conocidas y otras no tan conocidas je,je,je que la organizacion fue perfecta y para la proxima mas relojes y con mayor calidad :D:D:D:D.

PD: gracias a la mano que saco mi nombre y me toco el recuerdo de patek je,je,je como dijo anton lo voy a poner en el foro de venta :D:D:D:D:D:D:D:D que no ya esta a buen recaudo en caso un saludo a todos.
 
  • #174
Lo primero siento el retraso en responder :-P y lo segundo que fue un placer volver a ver caras conocidas y otras no tan conocidas je,je,je que la organizacion fue perfecta y para la proxima mas relojes y con mayor calidad :D:D:D:D.

PD: gracias a la mano que saco mi nombre y me toco el recuerdo de patek je,je,je como dijo anton lo voy a poner en el foro de venta :D:D:D:D:D:D:D:D que no ya esta a buen recaudo en caso un saludo a todos.
Ainssssssssssssssssssssssssssss ¿dónde está ese Rolex feo, feo, pero feo y tan viejo? ¿Y ése Panerai robado directamente al Stallone? De verdad, que cada vez que nos vemos me sorprendes más con tus "cositas"8o. Por cierto, dame en cenicero, que tú no fumas:-P
 
  • #175
Ainssssssssssssssssssssssssssss ¿dónde está ese Rolex feo, feo, pero feo y tan viejo? ¿Y ése Panerai robado directamente al Stallone? De verdad, que cada vez que nos vemos me sorprendes más con tus "cositas"8o. Por cierto, dame en cenicero, que tú no fumas:-P

¿El cenicero?, ¿el de Patek Philippe que se sorteó en nombre de mdt?, si no fuma es lo mismo hombre... queda la mar de espectacular en cualquier sitio...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie