• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58 Navy Blue. Muy bonito.

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Es muy chulo, yo lo tenía en la agenda pero como tenía encargado el OP 36 azul que acaban de descatalogar no me planteaba comprarlo.
Obviamente, ahora di.
De echo lo recojo la semana que viene.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me autocito
34189db0207c8221289b0157572f19e1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hasta hace poco mi relación con Tudor era digamos " de lejos "; tuve un crono Big Block y un North Flag y me duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio, no era una marca que me tirara mucho, tanto por algunos de sus diseños como por su famosa aguja, pero eso cambió cuando mi padre se pilló un BB58 en negro con indices dorados; me gustó desde que se lo vi, tamaño perfecto, bisel de aluminio, y ese estilo que recuerda a los tan adorados Rolex y Tudor vintage.
El azul no lo he visto personalmente pero me encanta en las fotos que he visto en este hilo, me acercaré por el CO; lo de la aguja no sé, será cuestión de tiempo ó de acostumbrarse .
Enhorabuena a los felices propietarios, es un reloj muy, muy bonito
 
  • #54
Pues yo fui al CO la semana pasada decidido a llevarme el bb58 azul y estaba agotado. Lo han pedido, pero no sé cuanto puede llegar a tardar y cómo está exactamente la demanda de este modelo ahora mismo.
 
  • #55
Grande!! Has hecho muy bien. Ahora a disfrutarlo mucho :)
Muchas gracias compañero, no tengas la menor duda que así será.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
Novedad que no me llamó la atención lo más mínimo... Hasta que fui al CO a ver los nuevos Rolex. Pedí que me lo sacaran por verlo en vivo, y es otro rollo. En fotos pierde mucho, mucho.

571ab0c98326cb47102e13158d3bd4ea.jpg



Al final pasó lo que tuvo que pasar.
 
  • #57
Me gusta!
 
  • #58
Así no se puede... Otro más a la lista de deseados...

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie