• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58 Navy Blue. Muy bonito.

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
  • #26
Se racionalizan las medidas
 
  • #27
Me gustan los BB. Me gustan los relojes azules. Lo que no me gustan són los 39 mm.
Coincido. Es precioso, pero justo lo que más valora la gente (39 mm y poco grosor), es lo que me tira para atrás. Y eso que tengo muñeca pequeña, pero para ser un diver herramienta, le falta contundencia.
 
  • #28
Se racionalizan las medidas

En mi opinión, van a coexistir medidas para todos los gustos, pues los fabricantes ya han detectado sobradamente que actualmente hay público que prefiere relojes grandotes, y público que los prefiere contenidos, y es sencillo dar gusto a todos.

El caso de este Tudor BB, incluso por debajo de los 40 mm., es clara muestra de ello. Lleva cuatro días en el mercado, y aquí ya tenemos un compañero con él adherido a la muñeca, que se lo van a tener que quitar con una radial por lo menos :D, y va a haber más.
 
  • #29
Brutal :clap:

No me extraña que no te lo quites, es una pasada, todos los demás creo que chuparán banquillo una temporada :D

Te queda genial, un saludo.

Muchas gracias compañero. Tal cual, los demás van a descansar todos durante un buen tiempo. :D

En mi opinión, van a coexistir medidas para todos los gustos, pues los fabricantes ya han detectado sobradamente que actualmente hay público que prefiere relojes grandotes, y público que los prefiere contenidos, y es sencillo dar gusto a todos.

El caso de este Tudor BB, incluso por debajo de los 40 mm., es clara muestra de ello. Lleva cuatro días en el mercado, y aquí ya tenemos un compañero con él adherido a la muñeca, que se lo van a tener que quitar con una radial por lo menos :D, y va a haber más.

Pero que lleve disco de adamantium, de lo contrario tampoco sale. :laughing1:
 
  • #30
De lo mejor en relación calidad/precio del mercado.
39mm, que encajan fenomenal en cualquier muñeca u un azul que no deja a nadie indiferente.

Aunque tengo que reconocer que no soy parcial con el color azul.
83c6a421d20b1f8c7f0a516c899a9678.jpg
ae3d91a2c2a3b1c471198f73f2176d8f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #31
Con su tradicional diseño y ese azul tan bonito hace que sea un objeto de deseo para mi.
 
  • #32
Se racionalizan las medidas

Ojalá sea así, pero no sé yo...
Tengamos en cuenta que esto es una reedicion de un vintage. Y no han tenido pelotas de ponerlo en 38mm. como el big crown.
Algunos guiños hay pero yo en los catálogos que entro sigo viendo prácticamente todo muy pasado de tamaño.
 
  • #33
Lo fui a ver por curiosidad y me lo llevé puesto ;-)

tudor.jpg
 
  • #34
Muy bonito. El azul está de moda y a mi me gusta cada vez mas.
 
  • #36
A mí el tamaño me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta lo que es, la reedición de un modelo antiguo. Para los que quieren algo más, está el BB de 41. Este azul es precioso, aunque a mí nunca me ha convencido el brazalete con los remaches, otro guiño a los antiguos, pero no me gustan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Y tan bonito. Más bonito, para mi gusto, que los Rolex actuales. Los Tudor conservan la esencia clásica de los modelos antiguos. Estaría bien ver reediciones Rolex, aunque lo dudo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
5b1eeb9c2d675c0256d18b3583cb7db7.jpg


Yo tengo el negro, me llamaron para ver el navy pero en mi caso prefiero el negro.
Me parece excelente en ambas combinaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo. :D

gRa0199.jpg

De lo mejor en relación calidad/precio del mercado.
39mm, que encajan fenomenal en cualquier muñeca u un azul que no deja a nadie indiferente.

Aunque tengo que reconocer que no soy parcial con el color azul.
83c6a421d20b1f8c7f0a516c899a9678.jpg

Este reloj es una autentica preciosidad, me parece perfecto es todos los aspectos. Si pudiera caía fijo.
 
  • #40
5b1eeb9c2d675c0256d18b3583cb7db7.jpg


Yo tengo el negro, me llamaron para ver el navy pero en mi caso prefiero el negro.
Me parece excelente en ambas combinaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta es decir poco.
El viejo estilo de Rolex. Y con el moleteado exterior del bisel bien finito típico de la época.
La rueda dentada en que se ha convertido el bisel de la actual estética submariner es seguramente lo que peor llevo.
Con su triangulo rojo, sus dorados en la esfera...
Sí tuviese agujas Mercedes para mí sería la guinda del pastel.
 
  • #41
A mí me quita el sueño, y cada día más... Me parece un gran homenaje a los clásicos azules de Tudor de los 70
 
  • #42
70fd5ef5c13a2cd14c739fc8a32f480a.jpg

Pues he ido a probármelo y me parece precioso y cómodo .....ahí estoy en que voy a hacer[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
5b1eeb9c2d675c0256d18b3583cb7db7.jpg


Yo tengo el negro, me llamaron para ver el navy pero en mi caso prefiero el negro.
Me parece excelente en ambas combinaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El negro es precioso, como todos los BB, y una relación calidad/precio excepcional. No le haría ascos, lo que pasa es que negros ya tengo Citizen, Certina, y Speedy, y azul un Mako, me apetece tener un azulón bonito bonito bonito, y una buena relación calidad/precio, y por ahora va ganando el BB, el caso es que la cuenta corriente me parece que no se libra de un buen roto, y si no me voy en un rato a comprarlo es por la cierta incertidumbre que todos tenemos ahora mismo con la crisis que se nos viene encima. Saludos, y disfrútalo mucho.
 
  • #44
70fd5ef5c13a2cd14c739fc8a32f480a.jpg

Pues he ido a probármelo y me parece precioso y cómodo .....ahí estoy en que voy a hacer[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo vas a comprar, no le des más vueltas. :D
 
  • #45
Un azulón precioso. Pero, por ahora, seguiré con mi viejo Mako I azul. En el futuro, a lo mejor...
 
  • #46
Ese tudor es una belleza!

me encanta ese azul, y en reloj en general.

espectacular top de ventas seguro!
 
  • #47
un futurible
 
  • #48
Es muy chulo, yo lo tenía en la agenda pero como tenía encargado el OP 36 azul que acaban de descatalogar no me planteaba comprarlo.
Obviamente, ahora di.
De echo lo recojo la semana que viene.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Es un reloj precioso, espectacular.
Nunca me había planteado siquiera adquirir un tudor antes de entrar en el foro.
Después de verlos por aquí y de escuchar sus excelencias cada vez me gustan más.
Este modelo es casi redondo según mis gustos actuales. E incluyo el tamaño de 39 mm. Pero aunque me encanta el azul en general y el de éste modelo en especial, si comprase un reloj de este porte, calidad y precio, lo compraría en negro por considerarlo más versátil. Por ahora, y no creo que a corto plazo cambie la situación, no puedo permitirme un reloj de este nivel de cada color.
Y ahí viene el problema, según he visto echando un vistazo en la página de tudor la versión negra de este modelo tiene algunos detalles dorados e incluso un detalle en rojo en el bisel. También me gusta mucho, pero como único reloj 'representativo' en mi caja creo que me cansaría. Me gustaría que fuese igualito que este azul pero en negro, sin más.
Ya que no soy muy conocedor de esta marca os pregunto : existe esta opción en el catálogo de tudor?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues en la mano es más bonito todavía, lo que sí es cierto es que cuando tienes el azul y el negro, el azul es muy muy bonito pero el negro tiene algo que lo hace realmente con más clase. Es cuestión de tener los dos, en 30 horas aproximadamente se ha ido un + 3 segundos aproximadamente
 
Atrás
Arriba Pie