• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Impecable

Buena elección si señor, de tu mágnifica colección mi favorito el Nautilus, aunque sin desmerecer a sus hermanos claro...:clap:

Hola compañeros.
Llevaba un tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un nuevo reloj.Como soy patekadicto la marca estaba clara asi que solo faltaba decidir el modelo.Al final me decidi por este horas del mundo en oro blanco,una complicacion que siempre me ha llamado la atencion y que viene a complementar mi coleccion.Os podria explicar mil cosas del reloj pero creo que 4 fotos valen mas que mil palabras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una foto de la familia Patek
Horas del mundo,calatrava,calendario anual y nautilus.

lostimage.jpg


Y pensareis. Que pesado este tio con los patek,como si no hubieran mas marcas en el mercado!!
Pues si,las hay,pero ya hace tiempo que llegue a la conclusion que a partir de ciertos niveles de dispendio economico la unica marca en la que merece la pena invertir,EMHO,es Patek Philippe.
Saludos amigos,espero que os haya gustado.
 
  • #152
Menuda joya. Sin duda la mejor inversión hoy en día. A disfrutarlos
 
  • #153
Hola compañeros.
Llevaba un tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un nuevo reloj.Como soy patekadicto la marca estaba clara asi que solo faltaba decidir el modelo.Al final me decidi por este horas del mundo en oro blanco,una complicacion que siempre me ha llamado la atencion y que viene a complementar mi coleccion.Os podria explicar mil cosas del reloj pero creo que 4 fotos valen mas que mil palabras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una foto de la familia Patek
Horas del mundo,calatrava,calendario anual y nautilus.

lostimage.jpg


Y pensareis. Que pesado este tio con los patek,como si no hubieran mas marcas en el mercado!!
Pues si,las hay,pero ya hace tiempo que llegue a la conclusion que a partir de ciertos niveles de dispendio economico la unica marca en la que merece la pena invertir,EMHO,es Patek Philippe.
Saludos amigos,espero que os haya gustado.
Coleccion preciosa!!
Da alegría ver siempre a unos hermanitos juntos
 
  • #154
Fantastico cuarteto, enhorabuena compañero.
 
  • #155
Me quedo literalmente extasiado ante tanto poderío, ¡qué nivel!
Desde mi punto de vista, tu última adquisición es de lo más bonito que he visto nunca.
Enhorabuena.
 
  • #156
primero enhorabuena estupenda coleccion y la verdad, a ese nivel de precio concuerdo totalmente contigo no hay muchas otras marcas que den el prestigio de patek saludos.
 
  • #158
Que lo disfrutes!!!!!
Buena inversión tienes!
 
  • #159
8o8o8o así me quedo,sin palabras
 
  • #160
Precioso, no tengo mejor calificativo.
Enhorabuena y gracias por enseñarnos esta joya.
 
  • #161
Por cierto Glaitor. ¿Cómo limpias tu reloj? Supongo que será bastante delicado y que no lo meterás bajo el grifo con jabón. ¿Lo limpias con una gamuza húmeda?

Gracias
 
  • #162
IMPRESIONANTE!!!!!!! ESO ES UNA COLECCION DE LUJO! SI SEÑOR!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Un ABRAZO.
 
  • #163
Por cierto Glaitor. ¿Cómo limpias tu reloj? Supongo que será bastante delicado y que no lo meterás bajo el grifo con jabón. ¿Lo limpias con una gamuza húmeda?

Gracias
Bueno,la verdad es que los Pateks "clásicos"por decirlo de alguna manera,es decir:el Calatrava,el calendario anual y el Horas del mundo solo me los pongo en invierno,de octubre a marzo mas o menos,esto significa que no sudo con ellos y en consecuencia no se ensucian asi que practicamente no tienen ningun tipo de limpieza.
En cuanto al Nautilus que si que me lo pongo en verano y sudo bastante con el, lo meto bajo el grifo y ya esta.Un poco de jabon y brilla como el primer dia.Es un 120m por tanto no hay problemas en mojarlo.Yo incluso me he bañado con el en la piscina sin ningun problema.
Saludos
 
  • #164
Cuanto más lo miro, más me gusta.
 
  • #165
Ante unos criteros tan claros, poco se puede decir. Que los disfrute...eso si!
Preciosa coleccion. Enhorabuena!
 
  • #166
Pues si me ha gustado y mucho.
 
  • #167
creo que este ultimo has echo una buena eleccion con respecto a tu coleccion la complementa muy bien enhorabuena, espero lo disfrutes muchisimo tengo una curiosidad, ya que heres patekadicto y yo segundos adictos hahahaha has comprobado la marcha de tus relojes alguna ves si fuera el caso me podrias orientar de como andan de ajustados gracias un saludo.
 
  • #168
Ese horas mundiales es de lo mas bonito que a salido por el foro, seguro seguro,
Mi mas sincera felicitación...
 
  • #170
Todos mis Pateks adelantan un maximo de 2 minutos mensuales.Alguno quizas algunos segundos mas pero no mucho mas.Nunca he llevado ninguno a revision.El Calatrava es el mas antiguo,tiene 7 años y funciona perfecto asi que por ahora no visita al relojero.
Saludos
 
  • #172
En general me han gustado todos, pero el horas del mundo, me parece hermoso sobre los demás.
Para tener tanta información en su esfera me parece equilibrado, nada saturado, muy bien distribuidas las ciudades. Felicitaciones!
 
  • #173
Por cierto amigo Glaitor, cuando tengas algo de tiempo se agradecería una foto del calibre visto de esta proeza de Patek ;-)
Saludos
 
  • #174
El mas bonito de tu colección junto con el fase lunar para mi gusto
 
  • #175
Vaya club de hermanitos.
Enhorabuena por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie