• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esa caja es un orgullo poseerla. Todos los modelos son excepcionales, aunque por gustos, el calatrava y el nautilus.
Si quieres adoptar a un niño, aunque sea de 40 y tantos, me avisas, :laughing1:
 
  • #102
Maravillosa incorporación a una maravillosa colección. Enhorabuena!!!
 
  • #103
Eso está muy bien,sino te cuidas tú..... preciosa colección.
 
  • #104
De la caja, me gusta mucho el 3°. Bonitas piezas.
 
  • #105
Me parece muy acertada tu filosofia. Al final acabas malgastando el dinero en diez relojes de gama media-alta.
Felicidades.
 
  • #106
Ojalá pudiese pillar yo uno de esos.
vaya maravilla te has comprado.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #107
Es el único Patek que me hace "tilín". Magnífica compra, compañero ...
 
  • #108
Muy buena eleccion, un Patek es un Patek. Es la cima. Además la sensacion que te produce tener uno (sobretodo el primero) es indescriptible. Disfrutalos mucho.
 
  • #109
Has elegido lo mejor de lo mejor. De la colección de P.P. no se puede decir, nada más que es impresionante. Felicidades por los relojes, pero más, por tu buen gusto.
 
  • #110
Todos son preciosos,pero el de las fases lunares ¡¡ME ENCANTA!!.....preciosa colección :worshippy:
 
  • #111
Que piezas mas bonitas! Te felicito!
 
  • #112
Espectaculares todos, pero por estilo me quedo con el nautilus...
 
  • #113
¡Enhorabuena! Menudo grupito que tienes,realmente sensacional.

Saludos.
 
  • #114
Increíble, yo estoy con Rolex, pero esta claro que mi futuro empieza por P!
 
  • #115
Una gran adquisición y una colección sublime. Hace unas semanas heredé un PP Calatrava que perteneció a mi bisabuelo, y pese a lo antiguo que es y el poco diámetro de caja comparado con otros relojes que tengo, es muy especial para mi.

Un saludo!
 
  • #116
La complicación horas del mundo y la GMT están entre mis favoritas. Y dentro de los relojes con más de una zona horaria, este ha sido siempre el que más me ha gustado. Enhorabuena.
 
  • #117
Pues tienes toda la razón si puedes ......perfecto PATECK
 
  • #118
Para que me meteré yo en las secciones de alta relojeria, vaya ganas de pasarlo mal babeando jejeje, impresionante compañero, de los 4 para mi gusto el mas bónito y elegante, Saludossss
 
  • #119
si tiene usted a quien dejarselos contacte.........................
!!!!Vaya coleccion!!
 
  • #120
todos una pasada, pero si me tendira que quedar con uno seria con el calendario anual :drool::drool::drool:

a ver si me toca la loteria o el euromillones para podr hacerme con uno :D
 
  • #121
Impresionante colección e inversión!enhorabuena!
 
  • #122
Me encanta!! Preciosos los 4
 
  • #123
madre mia que dial mas curioso tiene, aunque siendo Pattek
 
  • #124
Una preciosidad, que la disfrutes.
 
  • #125
Vaya coleccion, te felicito , por el nivelazo y por el buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie