• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apuestas para Tudor 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Muy bien por Tudor por el nuevo calibre e innovación,cosa a tener en cuenta hoy en día.Y por su precio !! Chapeau por Tudor.
En cuanto al reloj en si no me llama la atencion.Lo hubiese preferido mil veces más, tipo Big Block (por ejemplo 79280) , creo que hubiese sido perfecto y le hubiese dado aire fresco.
Así un " remake" de Black Bay para mi gusto en crono no lo veo.El BB me gusta solo hora.
A esperar más novedades.

En realidad el 79280 no era un Big Block.. lo eran del 79180 hacia atrás.

Se podría pensar que el Big Block ya había sido homenajeado, los Heritage Chronos se basan en esa caja salvo por las coronas tipo cornino en vez de robustas. Los primeros cronos de Tudor, el Homeplate y El Monte Carlo, ambos llevan la caja alta tipo Big Block.

Pero entiendo a lo que te refieres, tu querrías haber visto un Big Block tipo este (y yo..):

lostimage.jpg


Lo cierto es que la caja del Black Bay guarda muchas similitudes con la Big Block, de hecho estoy convencido de que fue inspirada en ella:

867ab325be61df475057227411aafbfb.jpg


O me equivoco(?):

83604eca44490ef1ac6edb17f8f19bf3.jpg


Podemos decir que es una caja semi-Big Block?

Saludos!
 
  • #152
Añado, aquí el Big Block original vs el nuevo (semi) Big Block:

lostimage.jpg
 
  • #153
Correcto ,me bailo un número en la referencia.
Efectivamente....100% de acuerdo con tu exposicion.
Y si ,como bien dices ,si que querría que hubiese salido un tipo Big Block como el de la foto ;-)
 
  • #154
A mi la verdad que no me disgusta, pero tampoco me gusta del todo jaja, la idea en sí me parece buena, pero visto puesto en muñeca de los asistentes a la presentación me parece demasiado "contundente" por así decirlo, si la principal pega que le ponía al Black Bay era esa, en éste se le acentúa todavía más y da la sensación de ser aún más grande, como de 44mm o así, veremos que más viene hoy.
 
  • #156
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj con sus 42mm es grande para mi gusto está al limite (igual que el Heritage Chrono). Su tamaño está condicionado por la altura del calibre.

Aún así agradezco que no hayan caído en la tentación de hacerlo de 44mm. Esa altura y 40mm habría parecido una madalena en la muñeca.

Saludos,
 
Última edición:
  • #157
Esto está pululando por la red:

4f4d088e6a9f213383e4baac399ee4a9.jpg
 
  • #160
lostimage.jpg


Este esta mejor que bien. Lástima que mi cupo de Black Bays ya está completo.
 
  • #161
Para los tiempos que corren, hubiera preferido un bisel cerámico.
 
  • #163
Baby Black Bay ahora en 41 Madre mía, me gusta!

862b70f02e0460bc596a728829953b10.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, SIN calibre manufactura.
 
Última edición:
  • #165
Black Bay mixto:

23a40e2453c4599b4b7dc0ac045c1120.jpg


Acero y oro cepillado..

02f2d5e03204a3a25232d69590f1c168.jpg


Tudor ha llevado las correas envejecidas a otro nivel:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #166
Cualquier parecido con mi teaser es mera coincidencia:

b243a74673fd0d5b622a6c9387db0c38.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #167
Casi que me ha gustado más el Black Bay mixto que cualquier otra novedad de Tudor y eso que no soy muy de oros :laughing1:
 
  • #169
Al final un pelín más que 4.500€

dfc30fe000938ce098c249920d11ab2e.jpg


2a1ec103aa9dc2ddd153e1b352601796.jpg
 
  • #170

Jajajaja

Hasta no verlas no podré dar mi veredicto. Lo cierto es que nunca puedo ver la hora en mis Tudor Big Block, las agujas son tan finas... Lo bueno es que siempre llevo el móvil encima.

Por otra parte la horaria Snowflake es más o menos igual de grande que la Broad Arrow..

Saludos!
 
  • #171
Según leo en Hodinkee el nuevo calibre es un parnership entre Tudor y Breitling. Breitling lo presentará como su calibre B20.

Es una maniobra inesperada, pero refleja que en este calibre no hay nada en común con el 4130 del Daytona, que sigue siendo el único calibre crono de la marca al no haber novedades en este frente en Rolex.

Esta por saberse que parte del calibre ha sido desarrollada por Tudor. Lo único claro es que todo el conjunto regulador es Tudor. Breitling tendrá los su propio conjunto regulador.

Si bien el desarrollo ha sido compartido por ambas firmas, el calibre se manufacturará 100% en las instalaciones de Tudor. En teoría es un calibre manufactura por lo tanto, pero su concepción y diseño no es 100% manufactura.

Veremos si se aclara este punto un poco más, pero Tudor lo ha presentado ayer tal y como lo escribo, como una colaboración con Breitling.
 
  • #172
muy interesante, Tudor y Breitling trabajando juntos
 
  • #175
Los nuevos BB con fecha mantienen la misma altura de caja que los otros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie