• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Jefeeee, podría hacer el favor de apuntar a mi amigo y forero "neron"
Gracias, esto se anima :yhoo::

¡Claro!
¿tampoco sabe escribir, como los que apuntó Sergio? :D
 
  • #228
Me apunte Vd., porfa.::dnz::::dnz::::dnz::

Todavía no lo tengo claro, pero la intención está ahí, y las ganas de volver a ver a tantos y tantos amigos, y de conocer a otro montón de gente, también. :)

Te lo digo con seguridad en 15 o 20 días.

Un abrazo.
 
  • #229
Me pueden apuntar...uno sólo...pero con interrogante.....ya que tengo un viaje de trabajo y puede que coincida con ese finde.....aún así avisaré con tiempo en caso de baja.....S2
 
Última edición:
  • #230
Buenas tardes,

ya estamos en marcha para la reunión anual de RE, que como algunos recordarán el año pasado fue en Zaragoza
Dado el éxito obtenido allí, al igual que el año pasado e igualmente sin que sirva de precedente la convocatoria es en abierto para que todos tengan oportunidad de asistir y conocer a los demás componentes del foro, aunque seguirá habiendo algunos filtros dictados por el sentido común.

Dicho esto, y después de que me cayera la del pulpo por atreverme a calificar Zaragoza como "punto equidistante", este año la vamos a celebrar en Madrid el sábado 8 de Junio. El hotel elegido (porque será en un hotel) no es muy grande y según me dicen Junio es temporada alta en la capital, de manera que los que quieran pillar alojamiento ahí tendrán que espabilar (contratación directa con ellos, yo os paso los datos). No es que me encante andar dando pistas, pero entiendo que necesitaréis conocer la fecha exacta para saber si podéis asistir.

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

Y esto es todo de momento. Bueno, no: por cuestiones de capacidad del local disponemos de un aforo de 200 personas, por lo que cuando lleguemos a él cerraré la admisión. El año pasado fuimos casi 180 si no recuerdo mal, de manera que es muy probable que este año sí podamos poner el cartel de completo.

Podéis empezar a manifestaros aquí mismo. A los interesados en firme les pasaré datos de reserva por privado.

La lista actualizada, aquí
Saludos a todos

Leyendo y releyendo el hilo, y así aprovecho para subirlo, para que esté en primera fila como se merece,

Antón en mi tierra no se elije, se come pescado de primero y carne de segundo :D


Un abrazo
 
  • #231
Leyendo y releyendo el hilo, y así aprovecho para subirlo, para que esté en primera fila como se merece,

Antón en mi tierra no se elije, se come pescado de primero y carne de segundo :D


Un abrazo

En tu tierra nos tratáis de bien como no merecemos, pero es que fuera de Lothlòrien la vida es mucho más dura... :pardon:

Otro abrazo para ti ;-)
 
  • #232
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me apunte Vd., porfa.::dnz::::dnz::::dnz::

Todavía no lo tengo claro, pero la intención está ahí, y las ganas de volver a ver a tantos y tantos amigos, y de conocer a otro montón de gente, también. :)

Te lo digo con seguridad en 15 o 20 días.

Un abrazo.
 
  • #233
Leyendo y releyendo el hilo, y así aprovecho para subirlo, para que esté en primera fila como se merece,

Antón en mi tierra no se elije, se come pescado de primero y carne de segundo :D


Un abrazo

Y de postre... paella de centolla

ostiaputaquedespiporre...
 
  • #234
En esas fechas estaré por la riviera maya de viaje de novios, sino esta vez me escapaba a veros, ya que tengo mucho interés en ver a más de uno de los que por aquí postean, además de poder charlar con la buena gente del Pit-Stop.

Eso sí, la quedada de 2014 no me la pierdo.
 
  • #235
En tu tierra nos tratáis de bien como no merecemos, pero es que fuera de Lothlòrien la vida es mucho más dura... :pardon:

Otro abrazo para ti ;-)


​En tu tierra David es un sueño echo realidad.
 
  • #236
En esas fechas estaré por la riviera maya de viaje de novios, sino esta vez me escapaba a veros, ya que tengo mucho interés en ver a más de uno de los que por aquí postean, además de poder charlar con la buena gente del Pit-Stop.

Eso sí, la quedada de 2014 no me la pierdo.

No te hagas muchas ilusiones en el 2014, que una vez casado esto cambia...........ja ja ja
Felicidades Klaus
 
  • #237
Felicidades Klaus !!!, aprovecha que luego cambia :whist:: :laughing1:
 
  • #238
Aún no había dicho nada porque no lo sé seguro, pero... apúnteseme si es posible y a ver si puede ser.
Será un auténtico placer poder ver de nuevo a más de un buen amigo :friends::Cheers:
 
  • #239
Espero poder asistir........allí nos vemos.-
saludos
 
  • #241
Venga venga,parriba que se vapabajo
 
  • #242
Leyendo y releyendo el hilo, y así aprovecho para subirlo, para que esté en primera fila como se merece,

Antón en mi tierra no se elije, se come pescado de primero y carne de segundo :D


Un abrazo

Jajaja.
Ahí lo has clavado David!!!
un abrazo.
 
  • #243
Leyendo y releyendo el hilo, y así aprovecho para subirlo, para que esté en primera fila como se merece,

Antón en mi tierra no se elije, se come pescado de primero y carne de segundo :D

Un abrazo

De toda la vida... :D
 
  • #244
:clap: :clap: :clap: Si quieres nos vemos el viernes para un vinito ;-)

Aún no había dicho nada porque no lo sé seguro, pero... apúnteseme si es posible y a ver si puede ser.
Será un auténtico placer poder ver de nuevo a más de un buen amigo :friends::Cheers:
 
  • #246
Muy tentadora esa idea.......... :D:D:D

Si os tentais fácil vosotros dos...



ForumRunner_20130328_174602.jpg

:p
 
  • #248
Si os tentais fácil vosotros dos...

Jajajajajaja!! Esta foto me suena....... y no sé de qué.....

lostimage.jpg


Recuerdo vagamente que algo me contaron sobre una estupenda tortilla de patatas y cinco no menos estupendas botellas de Carraovejas que tuvieron que beberse enteritas dos sufridores y una sufridora que allí estaban al no aparecer un tal Roi que les iba a ayudar a tales menesteres. Además uno de ellos, imbuido por los vapores que allí se destaparon y tan buen ambiente creado, tuvo a bien dormir tan sólo una hora escasa pues a la mañana siguiente tenía que recoger a no sé qué gente rara en un aeropuerto. Sí, algo oí... :whist::
 
  • #249
Jajajajajaja!! Esta foto me suena....... y no sé de qué.....

lostimage.jpg


Recuerdo vagamente que algo me contaron sobre una estupenda tortilla de patatas y cinco no menos estupendas botellas de Carraovejas que tuvieron que beberse enteritas dos sufridores y una sufridora que allí estaban al no aparecer un tal Roi que les iba a ayudar a tales menesteres. Además uno de ellos, imbuido por los vapores que allí se destaparon y tan buen ambiente creado, tuvo a bien dormir tan sólo una hora escasa pues a la mañana siguiente tenía que recoger a no sé qué gente rara en un aeropuerto. Sí, algo oí... :whist::

:clap: :clap: :clap:
GRANDE AMIGO!!!, qué ganas de volver a compartir "otra" buena botella contigo, espero coincidamos pronto ;-)

Un abrazo
 
  • #250
:clap: :clap: :clap:
GRANDE AMIGO!!!, qué ganas de volver a compartir "otra" buena botella contigo, espero coincidamos pronto ;-)
Un abrazo

GRANDE, GRANDÍSIMO TÚ!!!!!! Memorable, amigo David!!!!! :worshippy:
Espero que sean muchas "otras" más durante muchos años!!!!
Un abrazo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie