• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines viejo

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
  • #26
Graciasss Kike, ahora a limpiar toda la roña que lleva y ajustarlo, y darle uso.
Seguro que queda precioso. No se ven muchos y menos destinados al mercado francés, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, germanio y jorgehernando
  • #28
Seguro que queda precioso. No se ven muchos y menos destinados al mercado francés, que lo disfrutes.
Sí, el Fab Suisse delata que fue montado en Francia. He visto que montaban raquetas distintas para el mismo 12.68N.

Es un mundo en el que no me quiero meter pq seguro que me engancho y soy demasiado impulsivo. Pero es curioso lo de las distintas r usadas para el mismo calibre, lo de marcar el calibre en el puente o no, el no marcar o sí el número de joyas, el uso o no del incabloc.. etc.

Droga dura para mí; como me meta no habrá Cristo que me saque.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #29
Pues a mí ponme una clarita de birra con un poquito del propofol ese, que supongo que será como el ciripolen.

Sin fijarme en el número de serie, el reloj me tiene pinta de ser de los cuarenta, del cuarenta y siete por lanzar un tiro al aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #30
Buenas,

Lindo Longines, aparentemente 12.68N .. la fecha sería como 1949.
Podrías mandar fotos y demás a Longines y gratis te mandan un resumen de tu reloj,
quién lo vendió y fecha más precisa de fabricación y envío a el distribuidor/importador de Longines de ese momento.

Abrazo
Álvaro
 
Atrás
Arriba Pie