• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Longines

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Buenas, he adquirido ayer mismo este bonito Longines 7356 a muy buen precio y bien conservado pero no consigo localizar de qué año es y cuál podría ser el precio real (aunque esto no me importa tanto). También quería compartirlo con vosotros. Gracias
IMG_5637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, carmelo blanco, sergiowilde y 1 persona más
De la decada del 80 diria yo. Sería bueno ver tapa trasera y maquina. Yo me arriesgo a decir que tiene un movimiento L156.4 (ETA 255.411)
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92 y jmnav
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Eso, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
De la decada del 80 diria yo. Sería bueno ver tapa trasera y maquina. Yo me arriesgo a decir que tiene un movimiento L156.4 (ETA 255.411)
Ahí va. Abrirlo me da más reparo. Gracias:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5648.jpeg
    IMG_5648.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 24
Enhorabuena ! A lucirlo y disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Los relojes de este tipo de longines me gustan mucho más que las líneas actuales.
Me parece muy elegante.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Tremendo Longines, que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Precioso longines, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #10
Los relojes de este tipo de longines me gustan mucho más que las líneas actuales.
Me parece muy elegante.
A disfrutarlo.
La verdad que por los 89 que he pagado está genial, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #11
De la decada del 80 diria yo. Sería bueno ver tapa trasera y maquina. Yo me arriesgo a decir que tiene un movimiento L156.4 (ETA 255.411)
Ahí va por dentro, que me he animado a abrirlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5694.jpeg
    IMG_5694.jpeg
    163 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba Pie