• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora. ROLEX.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #52
Ummm, el azul con bisel liso y oyster me suena... azul!
 
  • #53
Mi voto para el verde, me encanta en ese color. El azul lo tengo mas visto.
 
  • #54
Si ya tienes el Tudor azul creo que elegiría el verde.
 
  • #55
Como modelo de entrada , con el azul no te equivocas seguro.
El verde también es chulo y está menos visto.
Así que el que te llame más a ti, será el correcto
 
  • #56
Me gusta mas el azul, pero no te vas a equivocar sea cual sea tu decision.
 
  • #57
2 azules para hoy... tu tudor y ese son compatibles
 
  • #58
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
El verde en fotos es muy bonito, pero luego en realidad es un verde muy apagado, muy diluido, yo optaría por el azul.
 
  • #59
yo estaba en la misma tesitura, con bisel flutted pero armís Oyster, y acabé tirando por el azul después de ver ambos en vivo.
Aun así, el verde es precioso y muy diferente al tono de color que se ve en otros relojes de esfera verde
 
  • #60
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, llevo tres meses de espera para un Date Just 41mm, con la misma configuración de bisel y brazalete, estaba muy indeciso, pero al final me he decantado por el verde, aunque en la lista estoy apuntado para el azul y el verde, soy muy poco paciente y quiero el reloj ya… en mi vida he tenido que esperar tres meses para comprarme algo. 😂😂😂😂

Yo me quedo con el primero que me llegue, pero personalmente el verde me gusta algo más, cuánto tiempo llevas esperando?
 
  • #61
Yo me decanté por este y no me arrepiento en absoluto, es precioso con los efectos de esfera .
IMG_2484.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: niscalo, beltran46, Dhani y 3 más
  • #62
Los dos son preciosos, pero me quedaría el verde.
 
  • #63
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
El verde impresionante
 
  • #64
Yo no iría muy cerrado en cusnto al color... Por desgracia te tienes que amoldar al stock que tengan...
 
  • #65
Verde 💚
 
  • #67
Yo me quedaría con el azul, el verde lo veo demasiado claro para mi gusto.
 
  • #68
Conocéis de alguna tienda o joyería que vendan rolex sin usar y que sepáis 100% que son de fiar?
 
  • #69
Conocéis de alguna tienda o joyería que vendan rolex sin usar y que sepáis 100% que son de fiar?
muchas, pero el precio no te va a gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y javier ochoa
  • #70
muchas, pero el precio no te va a gustar.
Ya se que hay 3-4K de sobre precio en el modelo que quiero, he estado mirando en bastantes sitios.

No es problema eso, se que es el precio que hay que pagar para tenerlo YA, pero me gustaría que tuviera tienda física donde poder tener la experiencia de un reloj de esas características, no quiero que me lo envíen a casa y ya esta
 
  • #71
Verde. Me parece un color muy Rolex. Y si tuviese que esperar, pues esperaría.
 
  • #72
126234 verde y luego azul
 
  • #73
Me gusta mucho el verde pero lo cogería en azul.
Creo que también es importante el uso que le vayas a dar. Si es para uso diario el azul me parece mejor opción. Si es para uso ocasional el verde sin duda es mas especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #74
Verde, más discreto y elegante a la vez, EMHO.
 
  • #75
Pues si no te importa pagar sobreprecio ármate de paciencia y obtén por el canal tradicional los dos colores pues ambos son hipnóticos.Eso si, si quieres tener un poco de variedad un de ellos con Oyster y así tendrías la parejita perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie