• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora. ROLEX.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
Verde que te quiero verde 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cperezt y rogeroyster
  • #27
Esa configuración en azul es mi favorita, especialmente porque el color cambia a casi negro, haciéndolo muy discreto y elegante.
También me lo probé en verde, pero le encuentro demasiado “verde claro” -vaya tontería, ¿verdad?- y quizá llamativo si se trata de esfera de 41 mm.
Es únicamente cuestión de gustos, por lo tanto lo mejor es probárselo, aunque teniendo ya otro con esfera azul el verde me tentaría.
 
  • #28
Ese verde......

TOP


SALUDOS
 
  • #29
Azul, no hay color...
 
  • #30
Ese tono de verde es bastante diferente a lo que ofrecen otras marcas, yo iría a por ese.
 
  • #31
el que te vendan
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa y rogeroyster
  • #32
El azul es más universal y ponible, más CUCO, más GADA, pero es que este verde "casi cyan" es una maravilla.... difícil decisión.

Cómprate el verde, luego siempre podrás comprar un OP azul :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cperezt
  • #33
Tengo el azul, me gustaría tener el verde
 
  • #34
Yo tiraría por el azul
 
  • #36
el verde es más elegante y menos llamativo
 
  • #37
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
Tiraria al verde en este caso! Aunque no fallas con ninguno
 
  • #38
Para mi, sin duda, verde.
 
  • #39
Mi decisión por el verde. Vaya ola de esferas verdes que estamos viviendo.
A por ello y a disfrutarlo.
 
  • #40
+1 para el verde
 
  • #41
Para mi gusto, el azul, pero por poquito.
 
  • #42
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
El verde es bonito pero es un color que puede no ser apto para todos los dias, en cambio el azul si. Es un clásico sin igual y el Datejust es una apuesta segura, ademas de que no es el reloj más demandado por que es más caro que un OP lo que significa que puedes tenerlo es un espacio de tiempo razonable.

Animo, no te arrepentiras, Rolex es una pasada.

Saludos
 
  • #43
Para mi, el verde sin duda.
 
  • #44
Yo tengo esa misma configuración en azul y es muy versátil, el verde también me hubiera gustado tenerlo.
Dentro de los dj estos 2 junto con el wimbledon son los más solicitados por lo que paciencia.
 
  • #45
Verde. Super-verde.
1715894088513.png

Opino igual. El verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #47
Otro verde por aquí
 
  • #48
Oye, pero el calibre es el mismo en ambos!. O están pintados de verde y azul? 😜
La mejor elección debe ser la que te haga más feliz.
Saludos!
 
  • #49
Yo tengo el verde y es una maravilla, pero el mío es con bisel liso. Siendo el estriado lo veo todo demasiado brillante por lo que en esta combinación prefiero el azul
 
  • #50
Azul pero cualquiera es un acierto
 
Atrás
Arriba Pie