• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #201
5 unidades como este ejemplar hay ahora mismo en el mundo. Y uno lo tuvimos allí. El primer Golden Bridge Automático. :drool:
Lástima su precio. ::bash::

Una auténtica delicia :drool: ¿Qué se sentirá pudiendo verlo de cerca...? No quiero ni pensarlo!! que me empiezan a entrar unos sudores......

Decidido: me ofrezco como "yigolós", servicios 24 horas, soy mu' limpio y atento!! :whist::

Un abrazo, Manu!! que, por lo que parece ser, diste el do de pecho!! OLE!!! :clap:
 
  • #203
MAS FOTOS, mi pequeña aportación al hilo, con mi igual de pequeña cámara compacta, pero bueno, lo importante es el fantástico fin de semana que pasamos, y como dije anterioremente, mi mujer quedó prendada del lugar y sobre todo de las personas que nos acogieron de manera impagable, repito, es algo inolvidable, de verdad.:clap::clap::clap:


Esta va para Nacho, que parece que se quedó prendado de mi Sub Cerámico:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pedazo CENTOLLA Sí señor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En la comida y cena del sábado ya se han posteado muchas fotos, por lo que podré las mías que hice el domingo


Elegimos el Hotel situado en la Isla de La Toja, espectucular es la palabra más acertada, no hicimos muchas fotos, pero esta era la vista desde la habitación, esquina con la ría....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta ya ha salido, pero aqui va la mía...el grupo que visitamos la bodega

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Restaurante donde en principio pretendíamos comer el domingo, pero estaba todo reservado, fotos del exterior


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta joven gaviota no tenía miedo a la lluvia, que caía de repente cuando nos llevó Manu a visitar un acantilado espectacular

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui mi mujer, detrás de Manu y de Sergio (fagus), por cierto Sergio, se llama MARIA DOLORES, jajajaja...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mas vistas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aquí Juan PH, al que le podríamos llamar Juan "Sinmiedo" por donde se puso el tío a echar fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Otra parada en otro mirador

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Si no me equivoco llegamos a Combarros...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Al fondo contrastaba el humo blanco de la fábrica de celulosa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Esto estaba a la entrada a un "pafeto" típico, nos dijeron que era donde guardaban el grano, comida, etc, cuantas más patas tenía más rica era la familia, el pafeto nos hubiera gustado visitar en pleno invierno y lleno de gente del lugar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por último, subimos AL QUINTO CARALLO, como dice mi buen amigo al que podéis ver a continuación sin miedo alguno a las alturas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


A continuación mi mujer y yo, en las alturas y soportando un fuerte viendo, en un marco incomparable, espectacular....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues eso ha sido todo amigos, espero que os gusten las fotos, es todo lo que ha dado de sí mi cámara compacta.

Hasta la próxima :friends::Cheers:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #204
Preciosas fotos Juan... Me voy a poner alguna de la ria en mi Facebok, con tu permiso.

Muchas gracia Roi, (¿o Roy?) puedes usar las que quieras. He cambiado alguna que estaba practicamente repetida.
 
  • #206
Acojonante, es la palabra que describe todo el despliegue fotográfico que habeis hecho. Y aún falta el reportaje del de las 600 fotos. Que bestia!!!! :ok::
 
  • #207
Acojonante, es la palabra que describe todo el despliegue fotográfico que habeis hecho. Y aún falta el reportaje del de las 600 fotos. Que bestia!!!! :ok::
Lo que es acojonante es el trato que nos habeis dado, eso sí que es acojonante.:clap::worshippy::clap:
 
  • #208
Gracias David por las fotos, dado que como el domingo nos volvimos pronto no pudimos disfrutar de tan lindos paisajes:..:whist::

Así que tendré que volver a seguir con la Dieta de la Centolla, a que si Manu...:flirt:

Un saludoooo
 
  • #209
Gracias a tí por compartir esas fotos preciosas y sobre todo, por honrarnos con vuestra presencia, ya veo que tanto Manu como Roi, hicieron de unos guías estupendos, no creo que yo pudiera hacerlo mejor pero para la próxima intentaré dedicaros más tiempo y colaborar en enseñar estas tierras tan bonitas.

Un fuerte abrazo a ambos :Cheers:.
 
  • #210
MAS FOTOS, mi pequeña aportación al hilo, con mi igual de pequeña cámara compacta, pero bueno, lo importante es el fantástico fin de semana que pasamos, y como dije anterioremente, mi mujer quedó prendada del lugar y sobre todo de las personas que nos acogieron de manera impagable, repito, es algo inolvidable, de verdad.:clap::clap::clap:


Esta va para Nacho, que parece que se quedó prendado de mi Sub Cerámico:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pedazo CENTOLLA Sí señor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En la comida y cena del sábado ya se han posteado muchas fotos, por lo que podré las mías que hice el domingo


Elegimos el Hotel situado en la Isla de La Toja, espectucular es la palabra más acertada, no hicimos muchas fotos, pero esta era la vista desde la habitación, esquina con la ría....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta ya ha salido, pero aqui va la mía...el grupo que visitamos la bodega

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Restaurante donde en principio pretendíamos comer el domingo, pero estaba todo reservado, fotos del exterior


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta joven gaviota no tenía miedo a la lluvia, que caía de repente cuando nos llevó Manu a visitar un acantilado espectacular

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui mi mujer, detrás de Manu y de Sergio (fagus), por cierto Sergio, se llama MARIA DOLORES, jajajaja...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mas vistas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aquí Juan PH, al que le podríamos llamar Juan "Sinmiedo" por donde se puso el tío a echar fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Otra parada en otro mirador

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Si no me equivoco llegamos a Combarros...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Al fondo contrastaba el humo blanco de la fábrica de celulosa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Esto estaba a la entrada a un "pafeto" típico, nos dijeron que era donde guardaban el grano, comida, etc, cuantas más patas tenía más rica era la familia, el pafeto nos hubiera gustado visitar en pleno invierno y lleno de gente del lugar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por último, subimos AL QUINTO CARALLO, como dice mi buen amigo al que podéis ver a continuación sin miedo alguno a las alturas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


A continuación mi mujer y yo, en las alturas y soportando un fuerte viendo, en un marco incomparable, espectacular....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues eso ha sido todo amigos, espero que os gusten las fotos, es todo lo que ha dado de sí mi cámara compacta.

Hasta la próxima :friends::Cheers:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Vaya fotazas David!!!!
Muchas gracias por compartirlas.

Tan largos me pusistes los dientes, que creo que pronto caerá mi primera corona.

Un abrazo
 
  • #212
Vaya fotazas David!!!!
Muchas gracias por compartirlas.

Tan largos me pusistes los dientes, que creo que pronto caerá mi primera corona.

Un abrazo
Que dices tío, gracias a vosotros, soys estupendos :clap:
Lo de la corona, cuando empiezas, es un no parar también, son muchos los modelos que me gustan, ayer vi el nuevo Explorer II Blanco de 42mm, me lo probé y me quedé 8o8o8o, ale, ya me ha vuelto a picar el bicho ::bash::
 
  • #213
Gracias por las fotos David... Vaya careto de destruido que tengo, jejejeje.

Un abrazo!
 
  • #216
Que dices tío, gracias a vosotros, soys estupendos :clap:
Lo de la corona, cuando empiezas, es un no parar también, son muchos los modelos que me gustan, ayer vi el nuevo Explorer II Blanco de 42mm, me lo probé y me quedé 8o8o8o, ale, ya me ha vuelto a picar el bicho ::bash::

Y tú que te dejas picarrrrrrrr

Conste que hasta hoy he dudado entre el Explorer o el Sub.

Creo que lo tenía clarooooooooooooooooooo
 
  • #217
Gracias David por las fotos, preciosas y no me extraña que sean tan bellas porque los parajes que fuimos testigos son incomparables y tan bien acompañados por todos vosotros. Un abrazo muy fuerte !!!!
 
  • #218
Felicidades por esa magnifica quedada.Vaya nivel....Enhorabuena.
 
  • #219
Gracias David por las fotos, preciosas y no me extraña que sean tan bellas porque los parajes que fuimos testigos son incomparables y tan bien acompañados por todos vosotros. Un abrazo muy fuerte !!!!
Otro para tí y tu señora, nos vemos pronto :ok::
 
  • #220
no se pudo ir ...........::bash::::bash::

me alegra que lo pasárais tan bien
::cry::::cry::::cry::
 
  • #221
eeeeeeeeeeehhhhh
perdonad que no haya dicho nada hasta hoy

estoy trabajando fuera y me conecto poco y sólo para estar al quite con el buzo

me hubiera gustado un montón volver a veros a todos
me queda constancia de que lo pasásteis genial
ojalá repitamos, sería una lástima perderme otra de esas

por cierto, ¿ los cangrejos esos anaranjados, són para uno solo ?, los veo un poco chiquitines, habrá que pedir media docena para entar en calor................


un enorme abrazo a todos ............
 
  • #222
eeeeeeeeeeehhhhh
perdonad que no haya dicho nada hasta hoy

estoy trabajando fuera y me conecto poco y sólo para estar al quite con el buzo

me hubiera gustado un montón volver a veros a todos
me queda constancia de que lo pasásteis genial
ojalá repitamos, sería una lástima perderme otra de esas

por cierto, ¿ los cangrejos esos anaranjados, són para uno solo ?, los veo un poco chiquitines, habrá que pedir media docena para entar en calor................


un enorme abrazo a todos ............
Ya se te echaba de menos..........

:friends:
 
  • #223
Cuanto os echo de menos!!!!!!!!!
:D (...por lo menos a las chicas) :D
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie