• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #239
:D:D:D... Eso dicen...:D

:Cheers:

Pues, en Soria se come de cojones.

Conozco un Restaurante, en el centro de Soria, que te chupas los dedos. Seguro que mi tocayo lo conoce "el mesón castellano".

Por mi parte, cuando ustedes gusten....

Ah! y prometo llevarme la cámara buena, para que todas las fotos salgan buenas, y las pueda poner en el hilo, y manu no se mosquee :-P


:friends: :friends: :Cheers:
 
  • #240
Pues, en Soria se come de cojones.

Conozco un Restaurante, en el centro de Soria, que te chupas los dedos. Seguro que mi tocayo lo conoce "el mesón castellano".

Por mi parte, cuando ustedes gusten....

Ah! y prometo llevarme la cámara buena, para que todas las fotos salgan buenas, y las pueda poner en el hilo, y manu no se mosquee :-P


:friends: :friends: :Cheers:
Doy fe, :yes::yes:y además me apunto.:ok::
 
  • #241
Pues, en Soria se come de cojones.

Conozco un Restaurante, en el centro de Soria, que te chupas los dedos. Seguro que mi tocayo lo conoce "el mesón castellano".

Por mi parte, cuando ustedes gusten....

Ah! y prometo llevarme la cámara buena, para que todas las fotos salgan buenas, y las pueda poner en el hilo, y manu no se mosquee :-P


:friends: :friends: :Cheers:

El Manu que se j..a... Hubiese llevado el "pepinoese" de cámara que tiene...:D

Creo que nos vamos a poner de porco hasta las orejas...:Cheers:
 
  • #242
Pues, en Soria se come de cojones.

Conozco un Restaurante, en el centro de Soria, que te chupas los dedos. Seguro que mi tocayo lo conoce "el mesón castellano".

Por mi parte, cuando ustedes gusten....

Ah! y prometo llevarme la cámara buena, para que todas las fotos salgan buenas, y las pueda poner en el hilo, y manu no se mosquee :-P


:friends: :friends: :Cheers:
Pero, no descansáis...
Un abrazo.
Pep
 
  • #244
Pero, no descansáis...
Un abrazo.
Pep

Anda..., que tu también te animarías, verdad? :whist::
A Roi y a mi, Soria nos cae..., tan lejos como Coruña. :D
Pero esta vez, seguro que no queremos hotel. :whist::
 
  • #245
Anda..., que tu también te animarías, verdad? :whist::
A Roi y a mi, Soria nos cae..., tan lejos como Coruña. :D
Pero esta vez, seguro que no queremos hotel. :whist::

Como que no? Si vamos en coche... A ver quien se va de carallada y luego se pimpla los 700 kms de vuelta de reenganche...:whist::
 
  • #246
Como que no? Si vamos en coche... A ver quien se va de carallada y luego se pimpla los 700 kms de vuelta de reenganche...:whist::

No te preocupes, que a la vuelta conduce Manu, no se como, pero lo hará!!!
 
  • #247
No te preocupes, que a la vuelta conduce Manu, no se como, pero lo hará!!!
Oye, oye, eso queda lejos de Valencia? :D
Que cojo el cacharro de la imagen de aquí abajo y me planto en un plis :D
 
  • #248
Oye, oye, eso queda lejos de Valencia? :D
Que cojo el cacharro de la imagen de aquí abajo y me planto en un plis :D

Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no de be estar mu lejos de Valencia!!
 
  • #250
Oye, oye, eso queda lejos de Valencia? :D
Que cojo el cacharro de la imagen de aquí abajo y me planto en un plis :D

Eso esta cerca de Valencia. Subes hacia Daroca y ni por Madrid tienes que pasar.....
 
Atrás
Arriba Pie