• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
a por el Pelagos
 
  • #102
Dios que reloj más bonito
 
  • #103
El Black Hay bronce
 
  • #104
El pelagos,y más aún esa versión edición numerada.
 
  • #105
Pelagos , pero más caro . Lo he visto junto a los BB y es más contundente . El azul es muy bonito
 
  • #106
A mi el azul me parece escandaloso :D
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    59,2 KB · Visitas: 78
  • #108
Mi decision esta tomada por el Pelagos zurdo...... Pero...... Vi en persona el Bronze y es muy bonito tambien, y reloj hecho con historia, hecho de este material entre aluminio y bronze para que con dl tiempo coja una patina uniforme y recreando las distintas partes de bronze de los barcos y las escafrandas de los buzos.
con su correa de piel envejecida que le da un aire muy vintage y una correa tipo nato recreando los paracaidas de la epoca.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #109
Me gustan los tres, aunque los relojes de bronce no me acaban de entrar por ahora. Me quedo con el LHD
 
  • #110
Black Bay
Saludos
 
  • #111
El primero
 
  • #112
Me parecen magníficos los tres, si tuviese que elegir uno sería el Pelagos.
 
  • #113
Como casi todos, me quedaba con los tres, pero me he decantado por el lhd, por los índices cuadrados.
 
  • #114
BB Negro. De calle hoy por hoy
 
  • #116
Mi decision esta tomada por el Pelagos zurdo...... Pero...... Vi en persona el Bronze y es muy bonito tambien, y reloj hecho con historia, hecho de este material entre aluminio y bronze para que con dl tiempo coja una patina uniforme y recreando las distintas partes de bronze de los barcos y las escafrandas de los buzos.
con su correa de piel envejecida que le da un aire muy vintage y una correa tipo nato recreando los paracaidas de la epoca.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Muy buena elección, ese Bronzo aún siendo brutal, el LHD es de lo más bonito que le he visto a Tudor en años...
 
  • #117
Black bay bronce sin duda
 
  • #119
Pelagos, por un poquito. La verdad que no sería mala ninguna.
 
  • #120
Me encanta el BB bronce pero el tamaño de 43mm no, por lo que mi elegido sería el BB heritage, que también me parece muy bonito y en 41mm es ideal.
 
  • #121
Voto por el pelagos
 
  • #122
Pelagos por el cerámico.
 
  • #123
A mi el Piélagos me gusta más que los demás, aunque los tres son muy bonitos.

saludos y suerte con la elección
 
  • #124
El Pelagos LHD es símplemente espectacular....yo no me lo pensaba :drool:

lostimage.jpg
 
  • #125
Pelagos, aunque el BB tambien me gusta mucho.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie