• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Black Bay clásico, aunque el modelo de Ref. M79230R-0005, el burdeos. Es el color elegido el que hace distinto a este diver de Tudor respecto de otras marcas. Y es por ese preciso motivo por el que lo tengo :pardon:
 
  • #177
Tengo el North Flag pero no está en el listado.
A mí el bronce no me gusta y lo he visto en directo, elegiría de los 3 el Pelagos LHD
 
Última edición:
  • #178
Black Bay con bisel rojo.
 
  • #179
Pelagos normal y negrito, relojazo.
 
  • #181
Personalmente y por tener algo diferente a todo, elegiría el de bronce. Me parece muy buena elección.
 
  • #182
Por Dios!, está claro: el blue Pelagos, sin ningún tipo de duda.
 
  • #183
Tengo serías dudas entre el GMT y el Black bay crono, pero creo que caerá el primero...
 
  • #184
El pelagos, me parece distinto y me dice mucho más, el black bay es un duro, pero el pelagos sería sin duda mi elección, Saludos.
 
  • #185
He hecho ya 2 inmersiones con el Pelagos azul. Ya tiene alguna cicatriz de guerra.
Luce espectacular en las profundidades.
Y su cierre/extensión de buceo es lo mejor que he visto.
 
  • #186
El lhd para mi. Pero tengo que decir que compre un Gmt y hay lo tengo sin estrenar con sus plásticos. No me veo !
 
  • #187
Pelagos sin duda y si es el azul mejor, aunque yo elegí el Chrono jejejj
 
  • #188
El Pelagos es mi elección de lejos. Sin embargo de todos los modelos que he visto me quedo con el Hydronaut II.
 
  • #189
Yo me decanto por el Black Bay
 
  • #190
Estaría entre el GMT y el Black Bay Crono, pero probablemente el GMT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie