• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Hamilton (17 hamilton)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía.
Por lo menos consuela saber que siempre hay alguien peor que tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Josycris, ndkland y 3 más
  • #27
Cuánta belleza y buen gusto en una sola caja. Me encantan toooodos, sin excepción. Mi enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #28
Menuda colección de Hamis. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #29
Muy buenas. He presentado en otro hilo el último Hamilton que me acabo de comprar y que comparte caja con 16 hermanos.
Como os he dicho, os enseñaría el resto, pero antes os quería comentar que no se trata de una colección sobre la marca, simplemente me gusta la marca y me he comprado los que más me han gustado, por eso hay varios que se repiten en diferente color o material y faltan muchos que son muy representativos de Hamilton, como el ventura, pero que no me gustan por lo que sea y no van a incorporarse a la caja.
Ver el archivos adjunto 2654526Ver el archivos adjunto 2654527Ver el archivos adjunto 2654528Ver el archivos adjunto 2654529Ver el archivos adjunto 2654531Ver el archivos adjunto 2654532Ver el archivos adjunto 2654534
Pues me gustan todos y yo si, añadiría el Ventura, porque a mi me gusta. El no añadirlo le da mas criterio a tu gusto personal, no te dejas influenciar👏🏼👏🏼 .
Curioso, sólo tengo un Hamilton y me alegra ver que no lo tienes😂😂😂.
Enhorabuena por pedazo caja
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y juanan767
  • #30
Tu eres más de Hamilton o de Alonso???
Madre mía qué espectaculo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y juanan767
  • #31
Serás avaricioso 🤪😂

Fuera coñas una caja espectacular, el ventura sería el broche final a esa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #32
Magníficas adquisiciones 👌🏻 específicamente el below zero me parece un piezón. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #33
Espectacular caja compañero; me encantan los Hamilton, tengo dos Khaki Field Mechanical, esfera negra y blanca, y estoy encantado. Es una marca que no defrauda…
A disfrutarlos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #34
Increible caja, hay muchos hits de la comunidad relojera, otros muy buenos y no tan vistos. Tengo un solo Khaki King y me encanta Hamilton. Es la primera vez que veo tantos juntos, ni siquiera en buenas relojerias de Buenos Aires. Felicitaciones, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #35
Me ha parecido increíble tu caja, creo que es la monomarca mas extensa que he visto nunca. Personalmente tengo cuatro hamilton y alguno más caerá, me parece una marca fantástica. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #36
Como diría mi madre, "cada loco con su tema" :laughing1:
Bromas a parte, me gusta muchísimo, echo en falta el Cooper para acompañar al Murph;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #37
Una colección de verdad magnífica y una verdadera colección. Me encanta, gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #38
Enhorabuena compañero. Soy otro entusiasta de Hamilton. Y solo tengo 2 porque aunque me gustan otros, siempre he pensado que era mejor ir probando nuevas marcas en lugar de solo Hamilton. Pero te entiendo, el Paneurop que tengo fue mi segundo reloj "bueno" y el primero el Khaky Navy GMT. Los dos siguen en la caja y me los pongo muy a menudo. La relación calidad /precio es brutal. Lo mismo me lanzo a por el Intramatic y así te voy pillando, jjj
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #39
Esto sí que es una "colección" con sentido, sobre un tema concreto. Enhorabuena por esa espectacular caja y espero que vivas muchísimos años para disfrutarlos (aunque te van a faltar vidas para gastarlos).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #40
Y yo que me tenia por "hamiltoniano" con cuatro piezas...
Impresionante caja, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #41
Muy buenas. He presentado en otro hilo el último Hamilton que me acabo de comprar y que comparte caja con 16 hermanos.
Como os he dicho, os enseñaría el resto, pero antes os quería comentar que no se trata de una colección sobre la marca, simplemente me gusta la marca y me he comprado los que más me han gustado, por eso hay varios que se repiten en diferente color o material y faltan muchos que son muy representativos de Hamilton, como el ventura, pero que no me gustan por lo que sea y no van a incorporarse a la caja.
Ver el archivos adjunto 2654526Ver el archivos adjunto 2654527Ver el archivos adjunto 2654528Ver el archivos adjunto 2654529Ver el archivos adjunto 2654531Ver el archivos adjunto 2654532Ver el archivos adjunto 2654534
Espectacular, a mi también me gusta la marca pero solo tengo uno. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #42
Con esa coleccion Hamilton deberia de regalarte algo, aunque sea una gorra!! jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #43
Brutal colección, eso es ser un gran fan....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #44
No, ahora llevo puesto el Tudor Pelagos, ese hueco lo reservo para alguna pieza que salga y no me pueda resistir
Siento decirte que eso va a pasar más de una vez. Acabaras comprando pues caja. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #45
Pero vaya colección tan impresionante. No creo que los comerciales de Hamilton lleven un muestrario tan completo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #46
Tremenda colección de Hamys, hermosas piezas y gran colección!!! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #47
Menudo cajón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #48
La vida es un Hamilton, enhorabuena por la caja de Hamis, disfrútalos mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #49
Menudo Hamiltonfan.
Nunca había visto una caja así, me encanta.
Me ha llamado mucho la atención el único "sencillito", el último de la fila central.

Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #50
Hay ahi piezas muy bonitas... yo soy mas de alternar marcas pero te alabo el gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Atrás
Arriba Pie