• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Hamilton (17 hamilton)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. He presentado en otro hilo el último Hamilton que me acabo de comprar y que comparte caja con 16 hermanos.
Como os he dicho, os enseñaría el resto, pero antes os quería comentar que no se trata de una colección sobre la marca, simplemente me gusta la marca y me he comprado los que más me han gustado, por eso hay varios que se repiten en diferente color o material y faltan muchos que son muy representativos de Hamilton, como el ventura, pero que no me gustan por lo que sea y no van a incorporarse a la caja.
20230624_171155.jpg
20230624_171300.jpg
20230624_171304.jpg
20230624_171312.jpg
20230624_171325.jpg
20230624_171331.jpg
20230624_171340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, aegon, Melquiades y 70 más
Madre mía vaya caja temática! Alucinado estoy… hay muchos que me encantan, pero si tuviera que elegir uno sería el Kahki Field de bronce.
Supongo que será la única caja de este tipo que tienes no?? 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y juanan767
Madre mía vaya caja temática! Alucinado estoy… hay muchos que me encantan, pero si tuviera que elegir uno sería el Kahki Field de bronce.
Supongo que será la única caja de este tipo que tienes no?? 😂😂
Quiero hacer otra cajita Tudor, que es mi otra marca fetiche, pero más comedida, de 6 u 8 relojes, pero poco a poco, de momento solo tengo el Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, GrandChelem, LCamarasa y 1 persona más
Increible caja! Ya nos enseñaras la de Tudor en unos añitos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Enorme caja de Hamilton! Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Muy buena colección. Enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Aún te queda un hueco libre. Qué peligro 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Muy buenas. He presentado en otro hilo el último Hamilton que me acabo de comprar y que comparte caja con 16 hermanos.
Como os he dicho, os enseñaría el resto, pero antes os quería comentar que no se trata de una colección sobre la marca, simplemente me gusta la marca y me he comprado los que más me han gustado, por eso hay varios que se repiten en diferente color o material y faltan muchos que son muy representativos de Hamilton, como el ventura, pero que no me gustan por lo que sea y no van a incorporarse a la caja.
Ver el archivos adjunto 2654526Ver el archivos adjunto 2654527Ver el archivos adjunto 2654528Ver el archivos adjunto 2654529Ver el archivos adjunto 2654531Ver el archivos adjunto 2654532Ver el archivos adjunto 2654534
Lo del Ventura me ha dolido 😣

Es broma compi, a mi me encanta esta marca. Flipo con tu caja, vaya pasada.

Que tal el bronce? Hace mucho que lo tienes? Como evoluciona la pátina?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #10
Mola mucho esta caja síii, disfruta mucho de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #11
Lo del Ventura me ha dolido 😣

Es broma compi, a mi me encanta esta marca. Flipo con tu caja, vaya pasada.

Que tal el bronce? Hace mucho que lo tienes? Como evoluciona la pátina?
Perdona compi. Me gustan mucho los relojes de pelis, tengo el murph, el belowzero de marte, y el ventura debería encantarme, pero lo de que sea triangular no me termina de encajar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Pues supongo que será el que lleva puesto ahora jajaja
No, ahora llevo puesto el Tudor Pelagos, ese hueco lo reservo para alguna pieza que salga y no me pueda resistir
 
  • #13
Fantastica caja, todos muy bonitos, enhorabuena a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #14
Madre mía compañero, qué pasada de caja!!!
Por dar alguna idea para el último hueco...
1687623797604.png

1687623853435.png

Disfrútalos mucho y a por los Tudor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, superguti, acrolyu y 3 más
  • #15
Uohhh . 👏🏻👏🏻👏🏻
Pedazo caja mono-marca
Me gustan mucho los Hamilton .
Mis preferidos de tu cole serían los Khaki Field, X wing y el Navy .
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #16
Perdona compi. Me gustan mucho los relojes de pelis, tengo el murph, el belowzero de marte, y el ventura debería encantarme, pero lo de que sea triangular no me termina de encajar....
Lo entiendo perfectamente compi, soy consciente que es un reloj que genera sensaciones encontradas. Fíjate que ni yo mismo lo tengo aún, llevo muchos años pensando en él y todavía no ha llegado el momento de entrar en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767 y SuPo77
  • #17
Muy buenas. He presentado en otro hilo el último Hamilton que me acabo de comprar y que comparte caja con 16 hermanos.
Como os he dicho, os enseñaría el resto, pero antes os quería comentar que no se trata de una colección sobre la marca, simplemente me gusta la marca y me he comprado los que más me han gustado, por eso hay varios que se repiten en diferente color o material y faltan muchos que son muy representativos de Hamilton, como el ventura, pero que no me gustan por lo que sea y no van a incorporarse a la caja.
Ver el archivos adjunto 2654526Ver el archivos adjunto 2654527Ver el archivos adjunto 2654528Ver el archivos adjunto 2654529Ver el archivos adjunto 2654531Ver el archivos adjunto 2654532Ver el archivos adjunto 2654534
Mi favorito es el Khaki field de esfera blanca
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y juanan767
  • #18
Impresionante caja Hami, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y juanan767
  • #19
Impresionante caja!
El converter chrono me parece una pasada. Estoy esperando a que lo saquen en 41/42
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #20
Impresionante colección! Seguro que por aquí te ayudan a rellenar los huecos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #21
Enhorabuena por la caja tematica de Hamilton!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #22
¡¡Hamiltonmania¡¡ espectacular caja, compañero. Entiendo tu preferencia por la casa porque la verdad que son estupendos, oiga. Gracias por presentarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #23
Pues supongo que será el que lleva puesto ahora jajaja
Eso es algo que me pregunto a veces. Cuantos relojes se tienen si nos autoimponemos una caja como límite, la capacidad de la caja, o la capacidad + 1 (que llevamos puesto) porque yo siempre llevo uno, entonces siempre habría un hueco vacio
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI y juanan767
  • #24
Espectacular caja si señor. Yo hubiera hablado con Hamilton al empezar, para hacer una tarjeta de puntos oiga, que con eso seguro que ya te hubiera dado para llenar el último hueco jajaja bromas a parte, me encanta el Murph, al igual que la peli, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #25
Bonita colección, enhorabuena. A por el último hueco!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Atrás
Arriba Pie