• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo hacéis para no caer en la tentación?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
¿Y cuáles son esos caramelos preciosos que te gustan?
Ahora mismo con W&W ha salido un Zenith diver vintage naranja super xhulo:
1714768546440.png

Y también me encanta el CW the Twelve X (por suerte este último creo que me vendría grande con mi minimuñeca), pero me encanta!
1714768605404.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #77
Siempre hay un objetivo que es alcanzable, pero que exige sacrificios (y que puede cambiar de un momento a otro) y tentachuches que van surgiendo. Lo bueno es que ahora hay muchos relojes muy económicos y plenamente satisfactorios (japos, chinos) que hacen mucha ilusión y van creando una caja. Lo malo de la afición es que nunca hay un final y siempre surgen productos deseables. Ahora bien, si hay relojes de los que se puede decir que pueden ser eso que se llama final de camino, ese Zenith es uno de ellos. Un reloj maravilloso.
No creo que sea el final del camino. Pero si que es el final de la "primera fase" de mi cajita.
 
  • #78
Voy a ver si por Aliexpress hay para humanos (o seres con la misma forma)
En Amazon están a buen precio. Si compramos dos pares, nos hacen descuento. También necesito unas. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #79
No quiero ser indiscreto, y puedes no contestar, por supuesto, pero soy de arte y me ha despertado muchísima curiosidad saber qué serigrafia es esa 😁.

Sub Rosa (edición de 18) de los Faile

No lo sabe pero algún día estará en mi casa :flirt:

1714769149303.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, jft92 y napilut
  • #80
Mi truco es al revés. Compro el desdeado de un tarjetazo! Así si aparecen satélites dices no que me acabo de comprar el que quería…
Esa es la clave. Ir a por el gordo y así no hay hambre de golosinas.

Pero cuando ir para el pez gordo es muchísimo tiempo? Muchísimo…
Para que pegue yo tarjetazo tengo que tener el dinero y no lo tengo.
Si me costase muchísimo tiempo reunir el dinero, tiraría hacía otros objetivos más alcanzables pero que me llenen igualmente.

Al final no dejan de ser objetos y tanto esfuerzo económico a mí personalmente no me merece la pena, ni con relojes ni con nada.

Seguro que encontraría otras piezas con las que disfrutar igualmente y no sufrir tanto para llegar a ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #82
Opino que mejor esperar por el que realmente deseas, será un logro y un objetivo cumplido. Al final puedes ir cayendo en otros por el camino y al final venderás para comprar el deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #83
Yo estando en tu situación confieso que he pecado, se me cruzó un malquerido como les llama nuestro compañero @Tazio Nuvolari y he sucumbido a la tentación, pero tampoco creo que me vaya a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y napilut
  • #84
Yo no sé ahorrar ... sé moderar mis gastos ... soy impaciente por naturaleza; por eso lo que me gusta es vivir y disfrutar cada día ... por si acaso ... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y napilut
  • #85
Prueba a darte un tiempo de incubación cada vez que una chuche te tiente. Mira fotos, vídeos y demás hasta que empieces a verle las imperfecciones, o hasta que aparezca otra chuche diferente que te haga perder el interés por la primera. Y repites el proceso con la nueva.
Yo he logrado dejar de querer varios relojillos con esa estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #86
Buenos días.

Si quieres evitar la tentación,cae en ella.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #87
Ducha de agua fría y revisar nomina
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #88
Esto es una afición y no debe de ser una tortura. Es simple para mí, no merece la pena ahorrar mucho tiempo para un reloj.

Ahorra y pegate un buen viaje con la familia, el reloj es sólo un objeto. Una experiencia familiar la disfrutaréis todos y eso que te llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #89
Busca la manera de adelantar la compra, si no, te vas a distraer quitando el ansia con relojes que a los 4 días te vas a arrepentir. Gasta el dinero de la caja de resistencia y luego devuélvelo al ritmo que te venga bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #90
Yo disfruto de estar meses, o años incluso, eligiendo la unidad a comprar
Esta semana he comprado un reloj que deseo desde 2018…se llama recompensa diferida
En mi caso me gusta más la caza que comer el jabalí
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y MarioB83
  • #91
Ser pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y napilut
  • #93
Sub Rosa (edición de 18) de los Faile

No lo sabe pero algún día estará en mi casa :flirt:

Ver el archivos adjunto 2840280
Gracias por contestar, compañero. Es un preciosa serigrafía Es triste que el dinero no llegue para todo: arte, relojes... Y muchas más cosas. Ya contarás tus decisiones. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Altai
  • #94
Los del Tieso's Club lo tenemos más claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #95
Miro la cartera, miro la cuenta del banco y cuando compruebo que sigo tieso como el mes anterior y tengo nuevos imprevistos, miro como duermen mis hijos plácidamente y se acaba la ansiedad de compra hasta que llega el que de verdad quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Joserra1956
  • #96
Calma, sudor y lagrimas. Hasta que llega. Pero me he dado cuenta que la emoción es en la caza y no cuando ya tengo la presa.
Después terminan en el cajon.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #97
Ojalá 1820€ fueran tres meses de alquiler... con eso no me llega ni a dos... que envidia

En la época en la que yo pagaba 900 de hipoteca compraba prints, no relojes, pero me lo planteaba igual:

1820 = dos meses de hipoteca.

Fin de los malos pensamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #98
Yo lo tengo claro, en este momento, mi objetivo es poder añadir una nueva pieza (y si no cambian mucho las cosas, será china con corazón nipón) durante este año... si puede ser, será, si no, paciencia y ya llegará.

Hay cosas más importantes, al menos, para mí...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #99
Te pones esa preciosidad como fondo de pantalla de todos tus dispositivos electrónicos y un palo de madera en la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #100
Estar más tieso que la mojama me ayuda😏
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie