• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Vintage años 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y feliz año nuevo a todos, después de pensarlo mucho sigo con la reestructuración de mi colejuntacion, y tengo que sacar algunos para que entren otros.
Se trata de un Zodiac Vintage de los años 70 automático,con los índices de taco típicos de la época en color dorado y ónix, doble calendario y acabado de la esfera tipo soleil, Corona original, el Reloj funciona perfecto en todas sus funciones, un par de meneos y empieza a funcionar, admite remonte manual, con pase rápido de fecha.
El precio 150€ envío incluido, Por correo certificado.
No quiero cambios para este reloj pues estoy reduciendo la caja.
Ficha:
Marca: Zodiac.

Modelo:———

Año de compra nuevo: 70’s.

Año de compra por quien lo vende: 2016.

Estado: Usado,pero muy bueno.

Movimiento: automático y admite el remonte manual.

Caja: 37mm Chapada en oro.

Cristal: Plexi.

Esfera: Soleil dorada.

Brazalete: Correa de piel no original.

Estuche: No.

Documentación: No.

Garantía sellada: No.

Garantía vigente: No.

Precio: 150€.

Envío incluido: Si.

Forma de envío: Correos certificado.

Si más dejo las fotos que le hacen más justicia.

lostimage.jpg

dfa52678c6d52b72e99f5752ae360094.webp

0777cbb2281079a8cc1c00c89d697db4.webp

5890a5057ead84002ca3c6dbe3c36574.webp

80b312f5f161b6568a7c42198fd82c09.webp

ed102b7bd7e9b8b4526b8edd87f57740.webp

Cualquier duda o pregunta estaré encantado de aclararla por privado.
Gracias

Última edición por un moderador:
Subo este bonito Zodiac y le ajusto el precio, 135€, cualquier duda encantado de resolverosla por privado.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie