cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues vendo otro de esos que no me pongo, para que vea algo la luz en la muñeca de algún compañero.
Marca: Zodiac.
Modelo: Diver silver dot.
Año de compra nuevo: 2015.
Año de compra del vendedor: 2024.
Caja: Moninn de acero inoxidable, 40 mm, 20 entre asas. Tapa trasera y corona roscadas, wr 100 metros.
Movimiento: Suizo cuarzo.
Bisel bidireccional. Cristal supuestamente zafiro, pero por si acaso digo que mineral.
Brazalete: Una correa de cuero de estreno y una nato a juego con la esfera.
Esfera: Gris con marcadores luminosos a juego con las agujas. Lleva el círculo de color gris que marcaba las ediciones especiales de Zodiac.
Estuche: Cero, se mandará conveniente "momificado".
Garantía: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: 200 euros con envío por correo certificado incluido, con la operativa habitual: Me lo pagas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, y si no está tal como lo y descrito, usamos el método myself, me lo devuelves, y cuando me llegue, tal y como te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de perdición y y a vosotros por aguantarme.
Ahora, las cutrefotos habituales.
Marca: Zodiac.
Modelo: Diver silver dot.
Año de compra nuevo: 2015.
Año de compra del vendedor: 2024.
Caja: Moninn de acero inoxidable, 40 mm, 20 entre asas. Tapa trasera y corona roscadas, wr 100 metros.
Movimiento: Suizo cuarzo.
Bisel bidireccional. Cristal supuestamente zafiro, pero por si acaso digo que mineral.
Brazalete: Una correa de cuero de estreno y una nato a juego con la esfera.
Esfera: Gris con marcadores luminosos a juego con las agujas. Lleva el círculo de color gris que marcaba las ediciones especiales de Zodiac.
Estuche: Cero, se mandará conveniente "momificado".
Garantía: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: 200 euros con envío por correo certificado incluido, con la operativa habitual: Me lo pagas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, y si no está tal como lo y descrito, usamos el método myself, me lo devuelves, y cuando me llegue, tal y como te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de perdición y y a vosotros por aguantarme.
Ahora, las cutrefotos habituales.