• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zeroo Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
https://zerootime.com/en-global

Llevo tiempo deseando incorporar un micro rotor a mi caja y como San Google enseguida "capta" mis necesidades, me ha salido información de esta marca desconocida para mi y de la que no encuentro nada en post anteriores.

Espero os guste, a mi al menos me llaman la atencion los modelos y calidad en apariencia y sobre todo los precios (a falta de sustos en forma de envíos e impuestos).

Según su filosofía, quieren hacer accesible la relojería a todos los públicos y con este modelo desde luego parece lo consiguen. Otros ya van a precios no tan mundanales aunque habría que comparar esas complicaciones como el doble tourbillon con sus "semejantes"

"ZEROO ha redefinido los relojes desde tres perspectivas para corregir el dilema que enfrentan los relojes modernos y encontrar el significado de volver a usar un reloj en el mundo, y ha introducido al mundo "relojes verdaderamente de alta calidad que son accesibles para todas las personas".

Pongo como ejemplo el modelo que tienen en pre-order y que me ha hecho tilín...
680 dolares tienen la culpa.

Movement: Cal.50ZC01 Automatic Micro-Rotor 28,800
Power Reserve: 42 hours
Diameter: 38mm
Thickness: 12mm
Crystal: Sapphire crystal
Water Resistance: 3BAR
Warranty Period: 24 months
Case/Bracelet Material: 316L Stainless Steel
Buckle: D-Buckle
Calendar: Date
Functions: Small seconds
Weight: 118g
Country of Origin: Japan

El resto de modelos son más que interesantes y merecen un vistazo a su web. Pena de no poder palpar la calidad en directo.

ZC004SLG_1200x.webp

ZC004SLG_3_1200x.webp

ZC004SLG_6_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC, franchu16, Green y 3 más
Tiene que haber gato encerrado. No es posible a ese precio lo que dicen que venden. Tengo que mirarlo bien pero a priori voy a decir que sabiendo que el Japan made es un chiste aún mayor que el Swiss made, es un reloj 100% chino con un movimiento Hangzhou que son los peores. En cuanto saque un rato en el curro me meto al catálogo se PTS Resources a ver si encuentro algo, pero vaya, que me huele al Hangzhou microrotor con los puentes cambiados, esa estética de puentes la he visto ya en algunos Farasute de aliexpress con calibre Hangzhou

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff, jorgesdb y 1 persona más
Bueno ya lo he encontrado ha sido fácil

20260217_110339.webp

Hangzhou 5100A, idéntico, los puentes son custom, pero ni siquiera son originales, os muestro un farasute de aliexpress con la misma estética, tambien de Hangzhou aunque es otro movimiento

Screenshot_20260217_110210_AliExpress.webp

Hangzhou está muy por detrás de seagull, diria que incluso esta por detras del grado minimo que seagull vende a terceros y se montan en marcas de aliexpress, a mí personalmente me hace descartar cualquier reloj. Y en cualquier caso un reloj de aliexpress con ese movimiento vale 200 euros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tolkien84, Gelrax, HTC y 7 más
Bueno ya lo he encontrado ha sido fácil

Ver el archivos adjunto 3438744

Hangzhou 5100A, idéntico, los puentes son custom, pero ni siquiera son originales, os muestro un farasute de aliexpress con la misma estética, tambien de Hangzhou aunque es otro movimiento

Ver el archivos adjunto 3438746

Hangzhou está muy por detrás de seagull, diria que incluso esta por detras del grado minimo que seagull vende a terceros y se montan en marcas de aliexpress, a mí personalmente me hace descartar cualquier reloj. Y en cualquier caso un reloj de aliexpress con ese movimiento vale 200 euros
Justo venia a traerte que es un Hangzhou de la serie 5.

El 5500 también es idéntico en forma, aunque el acabado de la puentes varía.

Laa características del movimento son las mlsmas

Screenshot_20260217_111132_ChatGPT.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ferdinand71, Waktu y 2 más
Hay que andar con pies de plomo o te la cuelan pero bien colada.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
He encontrado algunos videos en los que "explican" que en efecto algunos componentes se compran en China pero que los diseños y ensamblajes son todos en Japon.

Volvemos a las difusas fronteras del "made in"

El primer video es una review de uno de sus modelos.

El segundo es una explicación precisamente por los comentarios sobre el verdadero origen de los calibres de Zeroo y la explicación de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bueno diseñado en Japón pero la paleta de colores, la forma de las asas y la forma del rotor está "inspirada" en Parmigiani. Es básicamente un Parmigiani de hacendado, es verdad que no llega a la fusilada y es bonito, está bien para tener esa estética y un microrotor por 600 euros pero sabiendo que cuando el movimiento falle y fallará porque es un Hangzhou toca dolor de cabeza. No veo esta marca muy distinta de Farasute que hace lo mismo, relojes copia de alta relojeria con movimientos Hangzhou pero por la mitad de precio

Un amigo por cierto se compró hace menos de un mes un autentico parmigiani tomda 1950 micro rotor, alta relojeria y super bien acabado, por 4 veces lo que vale el Zeroo. Creo que es un claro caso de cuando el de verdad sí lo vale

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71, Goldoff y 2 más
Queda claro como decía mi madre que nadie regala duros a cuatro pesetas.

Gracias por tu sabiduría @itsmemario

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Nada, un poco de investigación y son una marca que en efecto usan calibres chinos (no lo ocultan) aunque en Japón realizan los ensamblajes y puestas a punto.

Diversas páginas especializadas les dan buena valoración pero volvemos a más de lo mismo. No han inventado precisamente el hilo negro. Aún así son modelos bonitos y parece que de gran calidad.

Screenshot_20260217_130906_Chrome.webp

¡Cómo molan estos hilos de investigación exprés! :D

Ese wannabe Parmigiani me hacía ojitos, menos mal.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, itsmemario y bambam
Pues así y todo a mi me sigue haciendo ojitos...

Con todas las cartas encima de la mesa y sabiendo lo que late dentro me sigue pareciendo atractivo, muy atractivo.

Voy a desconectar un rato para que se me pasen las ganas...

¡Cómo molan estos hilos de investigación exprés! :D

Ese wannabe Parmigiani me hacía ojitos, menos mal.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, itsmemario y Goldoff
Pues así y todo a mi me sigue haciendo ojitos...

Con todas las cartas encima de la mesa y sabiendo lo que late dentro me sigue pareciendo atractivo, muy atractivo.

Voy a desconectar un rato para que se me pasen las ganas...
Si teniendo toda la información te sigue convenciendo es que es una CRI auténtica y yo le daría... 😆

Bonito es un rato el reloj, a mi me ha tentado de verdad pero mi hate hacia Hangzhou me puede

• Me gusta
Reacciones: bambam
Tengo un Boderry con un Hangzhou que me costó poco más de 100€ , no micro rotor.

No pagaría los precios de esta marca con esos movimientos

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Bueno diseñado en Japón pero la paleta de colores, la forma de las asas y la forma del rotor está "inspirada" en Parmigiani. Es básicamente un Parmigiani de hacendado, es verdad que no llega a la fusilada y es bonito, está bien para tener esa estética y un microrotor por 600 euros pero sabiendo que cuando el movimiento falle y fallará porque es un Hangzhou toca dolor de cabeza. No veo esta marca muy distinta de Farasute que hace lo mismo, relojes copia de alta relojeria con movimientos Hangzhou pero por la mitad de precio

Un amigo por cierto se compró hace menos de un mes un autentico parmigiani tomda 1950 micro rotor, alta relojeria y super bien acabado, por 4 veces lo que vale el Zeroo. Creo que es un claro caso de cuando el de verdad sí lo vale
Opinas lo mismo del Baltic MR Classic?
O ahí el precio estaría más justificado por ser un diseño algo más original?

Opinas lo mismo del Baltic MR Classic?
O ahí el precio estaría más justificado por ser un diseño algo más original?
Más original pero es que ese movimiento...

Baltic en general despues de verlos en vivo no es mi micromarca favorita

• Me gusta
Reacciones: HTC
Atrás
Arriba Pie