• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ZENITH PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL - 45mm - ACERO FULL SET

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
procedente de un cambio, me llegó este buen reloj, que no he usado , dado que es grande para mis gustos, y quiero reducir la caja e ir a por otra pieza.
No hay feeling.

Lo de siempre, nos gusta enredar.

Es el modelo antiguo, más bonito en mi opinión que los nuevos que llevan la esfera labrada en gris. Y es el modelo de acero, ojo. Es el que se presentó en Basel en 2014,
si no estoy equivocado.

Vamos con la ficha:

Año de compra:
2014
Año de compra por el que lo vende: 2018
MODELO: ZENITH PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL MONTRE D´AERONEF
Referencia: 03.2430.3000/21.c738
Caja: acero.
Diametro:
45mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro. .
trasera:
fondo ciego labrado.
Bracelete: original ZENITH nubuk, + 1 extra de correa genérica Garantía: Toda la documentación y fecha de compra, firmada.no vigente.
Movimiento: Original Zenith.
Descripción : Reloj Pilot, corona Roscada. .
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc. Recién pulido para un estado perfecto.
Condición: usado en perfecto estado.
Envío: incluido.
PRECIO: 3.290 Euros. le pongo este precio porque hay que ponerle uno pero vamos...que escucho ofertas, la primera oferta razonable se lo queda, porque tengo que venderlo. Uno de los motivos, es que hay que seguir liquidando la caja 😀...como también se que propondréis cambios, escucho los mismos siempre que sean razonables 😀

Vamos con las fotos: si alguien desea alguna más, o más información encantado de ofrecerla.
zenith 10.webpzenith 8.webpzenith 1JPG.webpzenith 3.webpzenith 2.webpzenith 5.webpzenith 7.webpzenith 6.webpzenith 4.webpzenith 2.webp

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio. !

Reloj cambiado. Gracias al foro y a los interesados. Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie